Estas aqui
Home > Empresas > Agricultura y Ganadería > Éxito de Grupo Agrotecnologíaen Fruit Attraction 2017

Éxito de Grupo Agrotecnologíaen Fruit Attraction 2017

Grupo Agrotecnología, empresa líder en el sector de los bioestimulantes y biopesticidas en España, asistió un año más a Fruit Attraction 2017, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas celebrada en Madrid del 18 al 20 de octubre en los pabellones 5, 6, 7, 8, 9 y 10. Nuevo éxito y record de cifras en esta IX edición en la que han participado 1.500 empresas y más de 60.000 profesionales procedentes de 110 países. Un crecimiento del 20% respecto a la pasada edición, fruto de la mayor y más diversificada oferta expositiva, conseguido gracias a la creación de nuevos espacios: Smart Agro, The Nuts Hub, y Seed Planet, al fortalecimiento y consolidación de otros ya tradicionales como Organic Hub, Pasarela Innova o Foro Innova y, por supuesto, a la mayor la presencia internacional. En esta edición concurrieron por primera vez países como Afganistán, Colombia, Grecia, Israel, Senegal y Sudáfrica.

Esta feria, en pocos años, se ha convertido en cita clave e ineludible del sector a nivel internacional debido a la relevancia e interés del mercado hortofrutícola y de sus nuevas áreas emergentes en la comercialización internacional y, a la celebración en un mes clave para planificar campañas, establecer y concertar acuerdos entre proveedores y comercializadores.

Grupo Agrotecnología, fiel a la cita, estuvo presente en Fruit Attraction como expositor en el pabellón 5, stand B06. “Desde allí atendimos y escuchamos a todas aquellas entidades y personas interesadas en nuestros productos y sus características, además de responder a las consultas planteadas y ofrecer cuanta información nos demandaron”, asevera Enrique Riquelme, Ceo de la empresa alicantina, quien nos ha manifestado su satisfacción y realiza una primera valoración en cuanto a la notable afluencia de visitantes en general y, en particular, a su stand donde se acercaron muchos clientes y amigos que quisieron conocer de primera mano la gama de productos, el proyecto empresarial y al equipo allí presente.

Rendiber® de Grupo Agrotecnología ha sido una de las 34 propuestas expuestas en esta edición VI edición de Pasarela Innova en la Fruit Attraction. Pasarela Innova, ha estado ubicada en el núcleo de conexión de los pabellones 6 y 8, y acogió las últimas variedades de frutas y hortalizas presentadas por las empresas expositoras, así como las novedades de la industria auxiliar comercializadas en los últimos dos años. Rendiber® es un producto específicamente diseñado para estimular la producción, concentración y calidad en berries que promueve la síntesis de proteínas y enzimas que activan división celular y el crecimiento, movilizando los nutrientes de las hojas, tallo y raíz hacia el fruto, actuando como iniciador del proceso de engorde del fruto sin originar la degradación de los tejidos.

Grupo Agrotecnología, como en anteriores ocasiones, realiza un balance muy positivo de su asistencia, participación y resultados en Fruit Attraction y, de manera muy especial y favorable, en esta edición 2017 por el éxito y la buena acogida de su producto Rendiber® en Pasarela Innova. Grupo Agrotecnología ya piensa y trabaja en su participación para el 24-26 de octubre en Fruit Attraction 2018.

Grupo Agrotecnología: Grupo Agrotecnología (Iberfol S.L.) es una empresa española de dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos para la protección y nutrición de cultivos agrícolas respetuosos con el medioambiente. Grupo Agrotecnología, tiene su sede central en España, desde donde atiende a los mercados de Europa y África. Además, cuenta con tres empresas filiales: Grupo Agrotecnología México, para dar cobertura a Centroamérica y Norteamérica; Grupo Agrotecnología Sur, ubicado en Chile para atender a toda Sudamérica y Grupo Agrotecnología del Perú, para abordar la agricultura peruana.

Powered by WPeMatico

Top