Estas aqui
Home > Turismo > Roma, París y Londres, las ciudades con más número de alojamientos

Roma, París y Londres, las ciudades con más número de alojamientos

Roma, París y Londres son las tres ciudades con más número de alojamientos de todo el mundo, según los datos ofrecidos por Centraldereservas.com, portal español de reserva de alojamiento online.

En el caso de la capital italiana, que cuenta con 2,8 millones de habitantes, tiene cerca de 4.500 alojamientos disponibles para recibir a visitantes de todo el mundo. Por su parte, París, con 2,4 millones de habitantes, dispone de más de 3.000 alojamientos; y Londres, con 8,7 millones de londinenses, de cerca de 2.800 alojamientos disponibles.

Todavía dentro del top 5 se encuentran otras dos ciudades del continente europeo: San Petersburgo y Barcelona, que se sitúa en el quinto lugar. Estambul, Moscú, Lisboa, Budapest y Bangkok siguen de cerca a estas ciudades, todas ellas superando los 2.000 alojamientos dentro de la ciudad.

Por debajo de esta cifra, Praga, Río de Janeiro, Milán, Florencia, las chinas Shangai y Pekín, y Madrid, que aparece en el puesto número 17 de este ranking, con más de 1.600 alojamientos disponibles. Completan la lista de las 20 urbes Marrakech, Ámsterdam y Guangzhou, también en China. Todas ellas con más de 1.500 alojamientos repartidos en sus calles.

Por debajo de los 1.500, encontramos a Berlin, Venecia, Buenos Aires, Viena, Seúl y Nueva York. Y bajando ya del millar, a Nueva Delhi, Dubai, Oporto, Chiang Mai o Split.

Sobre Centraldereservas.com
Centraldereservas.com es el mayor portal español de reserva de alojamiento online, con más de 650.000 alojamientos disponibles en todo el mundo y casi 20 años de experiencia en el sector. La empresa basa su éxito en un sistema de reservas muy sencillo para el cliente, una amplia oferta de alojamientos, una cuidada atención al cliente y una inversión en I+D+i. Centraldereservas.com está agilizando su expansión por todo el mundo a través de los portales internacionales www.reserving.com; y en este 2017 está apostando por incluir servicios extra en sus reservas (como forfaits, accesos a parques temáticos y acuáticos, city tours…) y ha abierto una nueva sede en San Sebastián.

La sede de la compañía está situada en Aínsa, un pequeño pueblo del Pirineo de Huesca y tiene otras dos oficinas en la ciudad de Zaragoza. En Centraldereservas.com cuentan con un equipo de personas que garantizan la mejor atención antes, durante y después de la reserva para que los clientes disfruten de su viaje, y no tengan que preocuparse de nada más. Lo que empezó siendo un proyecto en el que participaban pocas personas se ha convertido en una empresa de más de 130 empleados desde la que se ofrecen al cliente alojamientos y servicios añadidos en todo el mundo.

Powered by WPeMatico

Top