Estas aqui
Home > Turismo > 32 años disfrutando con la ‘Fiesta del Agua’ en Aqualandia Benidorm

32 años disfrutando con la ‘Fiesta del Agua’ en Aqualandia Benidorm

Aqualandia va cumpliendo años y cada uno se convierte en una auténtica fiesta para el mayor parque acuático de Europa. En 1985, el parque de agua abrió sus puertas por primera vez y desde ese momento la visita al parque se ha convertido en parada obligatoria del verano. Año tras año, cientos de miles de visitantes has disfrutado de sus atracciones de adrenalina y de vanguardia así como de sus áreas familiares, infantiles y zonas de relax. Su oferta es tan variada como el tipo de visitantes que disfruta de ella.

Un año más, Aqualandia ha contado con la asistencia de sus fieles seguidores, los amantes del agua, de la adrenalina y de la diversión. Además, esta temporada el parque ha recibido la visita de bloggers de renombre a nivel internacional, periodistas de referencia turística y rostros muy conocidos del panorama televisivo y cinematográfico que, atraídos por la intachable trayectoria que avala al complejo, no han querido privarse de la oportunidad de disfrutar de La fiesta del Agua en primera persona.

De nuevo, Aqualandia se ha colado este año en el ranking de mejores parques acuáticos de Europa y de España. Reconocimientos que vienen dados por la oferta de diversión acuática que ofrece el parque desde su creación hace ya 32 años.

Tras varios meses de vertiginosa actividad en las caídas por VERTI-GO, divertidas competiciones en Pistas Blandas con amigos, momentos de relajación en Jacuzzi e instantes de juego en Adventuraland junto a los más pequeños, es momento de poner el broche de oro a una temporada más para comenzar a trabajar en cómo crear nuevos sueños y aventuras el próximo año, en un parque que ya se ha convertido en referente de diversión y en la esencia del verano en España y Europa.

Powered by WPeMatico

Top