Estas aqui
Home > Es noticia > EUlogis.com lanza una campaña para reducir los kilómetros de vacío y optimizar los costes de transporte

EUlogis.com lanza una campaña para reducir los kilómetros de vacío y optimizar los costes de transporte

La eficiencia en el transporte es el total de la cantidad del flete que se transporta por cada litro de combustible utilizado. Esto significa que cuanto más cargado vaya un camión, más eficiente será éste por cada kilómetro que viaja. En un esfuerzo por ayudar a mejorar la eficiencia de los camiones en toda Europa, EUlogis.com trabaja por combinar los transportistas, camiones y cargas disponibles en toda la región.

Los beneficios de optimizar la eficiencia de los camiones están claros. Teniendo en cuenta que el sector del transporte representa más del 60 por ciento del consumo de petróleo en el mundo y el 25 por ciento de todas las emisiones de dióxido de carbono relacionadas con la energía, minimizar las cargas puede tener un enorme impacto en el medio ambiente.

“Nuestros servicios de bolsa de transportes y cargas están disponibles para todos los que buscan mejorar la eficiencia,” ha declarado el representante de la compañía, Catalin Popa. “Ofrecemos registro gratis y publicación gratuita de las cargas o las rutas del camión, y notificaciones gratis para combinar rutas de transporte, para todo el mundo, sin importar si se es productor, comerciante, casa de transportes o agencia de transportes. Con este servicio, nuestro objetivo es ayudar a todos los integrantes del sector del camión o del transporte que quieran reducir el derroche de recursos incrementando a su vez la eficiencia y los beneficios.”

Los servicios ofrecidos por EUlogis.com pueden ser beneficiosos para envíos internacionales y locales. Con este servicio de bolsa de transportes, los usuarios pueden encontrar todo tipo de opciones, desde la gestión de listados hasta las opciones de filtro avanzado para asegurar la localización y selección de las ofertas de transporte adecuadas. Además la plataforma está disponible 22 idiomas europeos, lo que facilita el acceso y el uso del sistema a clientes de toda Europa.

“En cuanto a los últimos datos publicados por Eurostat, se estima que uno de cada cinco camiones en las carreteras europeas no lleva carga, malgastando miles de millones de euros en combustible cada año,” continúa Popa. “Al utilizar los servicios que proporcionamos en EUlogis.com, las rutas de camiones pueden ser más eficientes, ayudando a las compañías y a las empresas a ahorrar importantes cantidades de dinero.”

La compañía trabaja con flotas de transporte grandes y pequeñas que tienen dificultades para encontrar el volumen de trabajo necesario para llevar a cabo de forma continuada entregas a tope de carga. Hay información adicional disponible sobre los servicios y sobre cómo registrarse para acceder a la herramienta de combinación en la página web de EUlogis.com.

Sobre EUlogis.com
EUlogis es un proveedor de soluciones para la industria del transporte que se dedica a ofrecer un alto nivel de eficiencia en el transporte. El servicio online proporciona soluciones para potenciar una mejor eficiencia en la industria del transporte. Con una potente red de socios a nivel nacional e internacional, EUlogis ofrece soluciones que no tienen rival en la industria, ayudando a las compañías a ahorrar dinero y a reducir el impacto medioambiental.

Powered by WPeMatico

Top