Estas aqui
Home > Es noticia > Blasting News e Integral Ad Science establecen una colaboración para garantizar la calidad y Brand Safety

Blasting News e Integral Ad Science establecen una colaboración para garantizar la calidad y Brand Safety

Blasting News está comprometido con la calidad de los contenidos, utilizando la tecnología para garantizar el Brand Safety para los anunciantes, así como un periodismo de excelencia para los lectores. Es por esta razón que Blasting News, la principal revista global de noticias sociales, acaba de completar una nueva integración con IAS, la empresa de medición y análisis que establece una línea adicional de defensa contra el contenido de calidad pobre o la publicidad mal posicionada en dicha industria, ofreciendo una amplia gama de contenidos.

Colaboradores freelance deslocalizados (los denominados Blasters) producen el contenido de Blasting News, siendo éste revisado y verificado posteriormente por un equipo de profesionales de calidad y algoritmos. La tecnología de Brand Safety de IAS rastrea el contenido de Blasting News en tiempo real para identificar el nivel de riesgo que podría suponerle a una marca, clasificándola dentro de cuatro umbrales de riesgo: muy bajo, bajo, mediano y alto. Blasting News ha integrado esta tecnología en todo su volumen de producción: más de 30.000 artículos publicados en el website mensualmente se someterán a controles meticulosos para la tranquilidad de los anunciantes. “Cada vez que IAS nos indique que un contenido está clasificado como riesgo medio o riesgo alto, dejaremos de mostrar publicidad en el mismo”, explicó Manfredi, CEO de Blasting News. “Nos damos cuenta de que el mejor contenido puede ser muy informativo para nuestros lectores pero, al mismo tiempo, inseguro para algunas marcas. Un ejemplo común es el reportaje de una historia sobre un terremoto: desde una perspectiva periodística deseas cubrirlo al completo, pero resulta poco probable que una marca quiera asociarse a dicho fenómeno. Es por ello que seguiremos informando acerca de este tipo de historias, pero sin mostrar ninguna publicidad en las mismas, en el caso de que las marcas así lo deseen”.

Como resultado, gracias a esta asociación, Blasting News utilizará la información de IAS para ofrecer campañas seguras para las marcas y un inventario de calidad, garantizando una alineación total con las expectativas de los anunciantes.

“Mantener la Brand Safety en el mundo programático es nuestra prioridad”, dijo Andrea Manfredi. “Seguiremos poniendo a prueba nuestra plataforma y algoritmos para garantizar que las marcas puedan anunciarse en un entorno totalmente seguro”.

“Nos emociona asociarnos con Blasting News para monitorizar la seguridad de su inventario”, dijo Paul Astbury, Director de Desarrollo de Negocios en Publisher Solutions, Integral Ad Science. “Esta asociación le proporciona a los clientes de Blasting News la confianza necesaria para que su reputación esté protegida según la configuración de riesgo de la marca”.

Acerca de IAS
Integral Ad Science (IAS) es una empresa global de medición y análisis que provee soluciones de verificación, optimización y análisis para que la industria publicitaria pueda invertir con confianza, activando a los consumidores en todas partes y en todos los dispositivos. Se encargan de resolver los problemas más urgentes para las marcas, agencias, editores y empresas de tecnología, verificando que cada impresión tiene la oportunidad de ser eficaz, optimizando las oportunidades para mejorar consistentemente los resultados y analizar el impacto digital en las acciones del consumidor. Basada en la ciencia de datos y la ingeniería, IAS tiene su sede en Nueva York con operaciones globales en trece países. Nuestro crecimiento e innovación han sido reconocidos en Inc. 5000, Crain’s Fast 50, Forbes America’s Most Promising Companies y como una Empresa de Tecnología de Marketing Inteligente de Datos I-COM.

Sobre Blasting News

Blasting News es un nuevo concepto disruptivo de periodismo, hecho por la gente y para la gente, donde cada voz importa. Blasting News nació a mediados de 2013 y ha crecido hasta alcanzar los 100 millones de visitantes únicos mensuales en el sitio, en 44 meses desde su lanzamiento, el mismo tiempo que Snapchat necesitó para alcanzar dichos registros y 10 meses más rápido que Facebook; una liga muy alentadora. Gracias a este crecimiento, Blasting News se ha convertido en el mayor editor global de noticias sociales, situándose entre las 130 webs más visitadas del mundo (Alexa Ranking), con más de 12.000 videonoticias y 30.000 noticias escritas cada mes. Blasting News tiene lectores en los cinco continentes y oficinas en Londres, Nueva York, San Paulo, Milán, Roma y Hong Kong.

Powered by WPeMatico

Top