Estas aqui
Home > Es noticia > Nordés recibe la medalla de oro en los Global Travel Retail Masters

Nordés recibe la medalla de oro en los Global Travel Retail Masters

Nordés se ha alzado con la medalla de Oro en la última edición de los Global Travel Retail Masters 2017: un certamen internacional que reconoce las mejores marcas del canal ‘Travel Retail’. La ginebra de Osborne ha conseguido el oro gracias a una edición limitada diseñada exclusivamente para su venta en las principales tiendas de aeropuertos.

Nordés ha conseguido el oro en la categoría de ginebras después de superar una cata a ciegas de un experto jurado internacional y una minuciosa evaluación del diseño de la botella. Este reconocimiento pone de manifiesto la capacidad de innovación de Nordés, que ha sido capaz de destacar en un mercado muy competitivo que está creciendo exponencialmente. No en vano, el canal Travel Retail es el más codiciado por las principales marcas Premium.

El diseño de la edición más viajera de Nordés se ha inspirado en la ilusión de volar y las buenas vibraciones producidas por la experiencia de viaje. Con esta botella, Nordés evoca la parte más soñadora de viajar: la búsqueda de nuevas experiencias y nuevos destinos; la libertad de descubrir el mundo de una manera especial.

Llamada como el mítico viento que augura buen tiempo en Galicia, Nordés es una ginebra, elaborada mediante un proceso lento y cuidado, que se diferencia por su carácter fresco y aromático. Un destilado único, con aportes vínicos que, macerado con botánicos silvestres gallegos como el laurel, la salvia o la salicornia, se reconoce por su delicado aroma balsámico y floral, que lo convierte en una excelente propuesta para disfrutar de un gin tonic en cualquier lugar del mundo.

// PVP: 29,90 € botella 1 Litro

// Lanzamiento: Mayo de 2017

// Venta: exclusiva en tiendas Dufry

Powered by WPeMatico

Top