Estas aqui
Home > Es noticia > EcoClimaGroup, ecommerce especializado en climatización, lanza sus nuevas propuestas para el invierno

EcoClimaGroup, ecommerce especializado en climatización, lanza sus nuevas propuestas para el invierno

Se alarga el verano y el calor todavía permanece en nuestro país, aun así muchos hogares, locales y oficinas ya se preparan para la llegada del frío. Y es que una de las prioridades de casi todo el mundo es lograr tener un ambiente caldeado sin tener que pagar unos precios desorbitados.

Es por este motivo que las empresas especializadas en climatización y calderas ya preparan sus nuevas propuestas para la temporada. “Son muchos los propietarios que buscan opciones que resulten económicas, tanto en el momento de su compra como en el momento de su instalación”, explican desde EcoClimaGroup, ecommerce especializado en el sector.

Las calderas de climatización, la estrella del catálogo online
Con todas las opciones existentes de climatización los consumidores se decantan, según EcoClimaGroup, por las calderas de condensación. “Son una de las opciones que más eficiencia energética garantizan”, explican. Y es que, según recientes estudios, esta opción es capaz de reducir en un 30% la factura energética.

Uno de los motivos por los que EcoClimaGroup se posiciona como líder en calderas de condensación y calderas de gasoil se encuentra en “la facilidad de comprar en nuestra tienda online”, afirman. Aun así, añaden que “los precios de las calderas de condensación Ferroli o los precios de las calderas de condensación Vaillant, que son de los más bajos que se pueden encontrar”.

Precios bajos, descuentos y ofertas actualizadas constantemente
Lograr estar en la cabeza del sector de las calderas no es pan comido. Y es que, EcoClimaGroup encabeza el ranking, según ellos mismos, “por tener ofertas, descuentos y regalos que son actualizados de manera constante”.

La tienda online se caracteriza también por ser una opción en la que comprar calderas de condensación es barato, fácil y seguro: “Gracias al modelo ecommerce, los gastos estructurales y de gestión son mucho menores y, por lo tanto, esto acaba impactando en el precio de las calderas de condensación”.

Del cúmulo de facilidades que ofrece el ecommerce también destacan las opciones de financiación de los productos que se ofrecen: las calderas se pueden financiar desde 12 meses hasta 5 años, “una clara apuesta para acercarnos lo máximo posible a las posibilidades de cada comprador”, afirman.

También se han consolidado entre los líderes del ámbito gracias a su variedad de ofertas que se actualizan con frecuencia y que siguen tendencias como el Black Friday, que se celebrará el próximo 24 de noviembre y durante el que “lanzaremos ofertas especiales en calderas de condensación”.

Calidad, precio y tecnología puntera
No únicamente los precios de las calderas de condensación Saunier Duval o los precios de las calderas de condensación Junkers condicionan directamente el ranking de productos más vendidos, sino que “también se trata de una combinación exacta de características, precio y calidad”, explican los expertos de EcoClimaGroup.

Por eso, y si la duda sobre la mejor opción de cara al invierno asalta, los expertos de la empresa tarraconense recomiendan las calderas de condensación: “su precio, su ahorro y su rapidez son los factores más destacables”, acaban.

Powered by WPeMatico

Top