Estas aqui
Home > Es noticia > Ecoelectric presenta el nuevo control para Aire Acondicionado GESM-AC

Ecoelectric presenta el nuevo control para Aire Acondicionado GESM-AC

Es el GESM-AC de la marca CP Electronics de Legran Group y es capaz de apagar el AC del aire acondicionado, cuando el área está vacía, para eliminar el gasto de energía innecesario.

Su gran capacidad para controlar el consumo de energía innecesario del aire acondicionado, lo convierte en una excelente solución para el usuario, al que le proporciona un ahorro significativo en sus facturas. Su diseño es discreto y minimalista y está pensado para ser utilizado en oficinas, salas de reuniones, escuelas, salas de reuniones, zonas de espera y viviendas

Funciones del GESM-AC
Las funciones principales del GESM-AC son el control automático de Aires Acondicionados con receptor IR (receptor infrarojo); Compatibilidad con todos los mandos de AC (aire acondicionado); Ajustabilidad por pulsadores externos y alimentación por pilas AA.

Este dispositivo está diseñado para montarse en el techo y situarlo a una altura recomendada de 2,8 m. Cuanto más bajo se instale el sensor, menor será el rango de detección. Es recomendable evitar que la luz del sol incida directamente sobre el sensor, para que no afecte a sus funciones, ni debe colocarse a menos de 1 m de luces, salidas de calefacción por aire forzado, ventilación, ni cerca de superficies que vibren o no sean estables.

Sobre Ecoelectric Suministros
Es un distribuidor de una amplia gama de productos y servicios, basados en la electricidad, gas y calefacción, electrodomésticos, iluminación, climatización, energías renovables, fontanería, automatizaciones y herramientas y fijaciones.

Ofrecen distintos servicios a sus clientes como son; asesoría técnica, atención comercial personalizada, formación, disponibilidad de stock, gestión de residuos de luminaria, transporte urgente, materiales específicos y todo ello a precios muy competitivos.

Powered by WPeMatico

Top