Estas aqui
Home > Es noticia > Nuevo centro del Grupo Tu Trastero en la calle Julian Camarillo de Madrid, barrio de San Blas Canillejas

Nuevo centro del Grupo Tu Trastero en la calle Julian Camarillo de Madrid, barrio de San Blas Canillejas

El Grupo Tu Trastero ha inaugurado una nueva sede en Madrid el día 1 de Setiembre de 2017, siendo ya seis los centros de los que dispone, además de múltiples colaboradores en toda España.

El Grupo Tu Trastero, que inició su actividad de Alquiler de Trasteros y Mini-Almacenes (en término anglosajón, “self-storage”) en el año 2005 y que posee 6 Centros Propios (San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Barajas, Fuencarral, San Blas-Canillejas y Sevilla) y colabora con 36 Centros en el España, anuncia que inaugura una nueva sede en el barrio de San Blas-Canillejas de Madrid el día 1 de setiembre de 2015.

El nuevo Centro, ubicado en la calle Julian Camarillo 34 (junto a la calle Alcalá), en el Barrio de San Blas – Canillejas cuenta una superficie superior a 3.500 m2, con más de 500 módulos y más de 60 tamaños distintos, destinados a particulares, autónomos y empresas. La nave dispone de módulos específicamente diseñados y fabricados para almacenar todo tipo de bienes que quedan totalmente protegidos gracias a los sofisticados sistemas de seguridad (alarmas, control de accesos, vigilancia 24 horas con cámaras de seguridad de alta definición y conexión a una central de alarmas de seguridad).

El acceso a los distintos módulos está garantizado las 24 horas, los 365 días del año, sin por ello rebajar los niveles de seguridad que son muy estrictos, tal vez los más estrictos del sector.

Adicionalmente, en el Centro San Blas – Canillejas, se caracteriza por su accesibilidad ya que los clientes disponen de unas magníficas zonas de carga y descarga, para todo tipo de vehículos, con un parking exclusivo para clientes y 2 muelles/zonas de embarque.

Con este nuevo Centro, Tu Trastero alcanza la cifra de 30.000 m2 para almacenaje privado, tanto de particulares como de empresas, satisfaciendo la demanda de un servicio en cada vez más en auge, con precios altamente competitivos en el sector y una calidad inigualable.

Así mismo, Tu Trastero nos recuerda que, pone a disposición de sus clientes, todo el material necesario para un correcto almacenaje y transporte, además de su flota de furgonetas de alquiler con y sin conductor.

Tu Trastero es socio-fundador de AETYM, “La Mayor Red de Alquiler de Trasteros y Mini-Almacenes de España”, y gracias a ello, ofrece a sus clientes la posibilidad de alquilar trasteros y mini-almacenes en las diferentes Comunidades Autónomas de España, con una característica diferencial: “un solo interlocutor, un solo contrato y una sola factura”.

Actualmente, es líder en la gestión de contratos de Empresas y Grandes Cuentas que requieren servicios de almacenamiento privado con diferenets tamaños en diversas ciudades y con un solo interlouctor.

Tu Trastero, empresa de capital 100% español, tiene entre sus planes seguir creciendo en los próximos años, desarrollando y consolidando su implantación en Madrid, con la apertura de nuevos Centros y/o a través de la adquisición de Operadores existentes. Posteriormente, a mediados del año 2018 prevé iniciar su actividad en Barcelona.

Powered by WPeMatico

Top