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Grupo Telynet mantiene su promesa de estar siempre en contacto constante con sus clientes y aliados

Grupo Telynet consolida su liderato en España a la vez que lidera la gestión del cambio
La dirección del Grupo Telynet ha dado los pasos necesarios para mejorar la manera de hacer negocios. Están convencidos, y es algo que llevan a la práctica, que el nivel alcanzado por el grupo se debe a profesionalizar la compañía y liderar la gestión del cambio; están facilitando la transición del presente y a la vez sembrando para el futuro.

TelyNET sales.com, solución líder en el mercado, evoluciona
La Plataforma TelyNET sales.com líder en el mercado de soluciones móviles y servidores avanzados de ventas continúa con su evolución y la versión que verá la luz a finales de 2017 incluirá varios avances en lo que a tecnología se refiere:

Modelo de Datos y Funcionalidad
Con la ayuda de sus clientes, la compañía sigue creciendo en funcionalidad, potencial y ampliación del modelo de datos comercial y distribución, integración con los ERP‘s más importantes como SAP, Dynamics y con 100% de las reglas de Negocio movilizadas para su uso desconectado, liderando el mercado de las aplicaciones móviles complejas en la última milla (Mobile Business in the Last Mile)

Uso e Integración de Bots Empresariales
Algunos bots empresariales son integrados en sistemas de diálogo como asistentes virtuales automatizados y compañías están usándolos en vez de Call Centers. Los bots pueden responder al usuario y asistirlo en múltiples actividades; entre ellas están aprender, buscar, recordar, conectar con otros sistemas o integrar servicios. Actualmente, los bots de charla pueden operar basados completamente en inteligencias artificiales pero hay un creciente interés en usar computación basada en humanos para proveer un servicio más eficiente.

Cada vez más las empresas y usuarios finales están buscando nuevas maneras de interactuar, aquellas que triunfan y que sin duda mueven a las empresas de tecnología a su implementación son aquellas que la sociedad a interiorizado y que usan de manera habitual, este es el caso del chat, hoy en día todos utilizamos sistemas de Mensajería basados en Whatsapp, Wechat, Skype, Telegram, etc. , por lo tanto es necesarios que los sistemas comerciales empresariales provean también este canal para la utilización de servicios, como puede ser la introducción de pedidos, soporte, información o status de las transacciones comerciales que realizó con las diferentes compañías.

A partir de esta versión el servidor avanzado de ventas (Hydra) de Telynet permitirá ser accedido también por esto canales Bot.

Uso e Integración de Big Data e Inteligencia Artificial / Machine Learning (TelyNET ‘Fuzzy’)
El aprendizaje automático o aprendizaje de máquinas (del inglés, ‘Machine Learning’) es el subcampo de las ciencias de la informatica y una rama de la inteligencia artificial cuyo objetivo es desarrollar técnicas que permitan a los ordenadores aprender. De forma más concreta, se trata de crear programas capaces de generalizar comportamientos a partir de una información suministrada en forma de ejemplos.

Las empresas cada día recolectan millones de datos tanto de sus transacciones, imagen de marca y clientes finales, la incorporación de un motor de Inteligencia Artificial o Machine Learning en el servidor avanzado de ventas (Hydra) de Telynet va a permitir utilizar este sistema conjuntamente con los datos de clientes y todos aquellos que se requieran incorporar a la toma de decisiones empresariales a través de la creación y búsqueda de patrones que nos permitan de una manera eficiente realizar predicciones por ejemplo en la creación de un pedido ideal y eficiente para el cliente, ¿cómo funciona una promoción en un universo determinado de clientes? , o ¿cómo en base a datos de pirámides poblacionales debo o no impulsar o crear un nuevo producto para un mercado determinado?

En este desarrollo ha participado alumnos especialistas en algoritmos de Inteligencia Artificial del Tecnológico de Monterrey junto con nuestro departamento técnico basado también en dicha ciudad.

Uso e Integración de Reconocimiento de Voz en Sistema Móviles (Cognitive Services)
En esta próxima versión estará disponible el uso de introducción de datos mediante reconocimiento de voz para agilizar la captura de datos en determinados escenarios y funcionalidades, esta funcionalidad vendrá incluida en el producto dentro del SDK de Telynet proporcionado dicho reconocimiento en aquellas aplicaciones que el producto lo requiera, tanto en Android (Google Voice), Apple iOS (Siri) o Windows 10 (Cortana)

Uso e Integración de Reconocimiento de Imágenes y OCR (Cognitive Services)
En esta nueva versión Telynet introduce, por primera vez y dentro de la estrategia Cognitive Services, el tratamiento de imágenes y extracción de Texto sobre las mismas. Muchos clientes se encuentran con la necesidad de capturar determinada información en el campo a través de los dispositivos móviles y enviarla por comunicaciones a los servidores avanzados de Telynet, de ventas ya procesadas y en formato texto para su explotación, esta tecnología de futuro además permitirá reconocer objetos , formas y reconocimiento facial desde las imágenes capturadas con los dispositivos móviles.

No comercializamos productos, generamos relaciones de negocio a largo plazo
Telynet, S.A.
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28100 Alcobendas (Madrid)
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Fax. +(34) 91 662 21 43

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Moll de Barcelona, s/n. W.T.C. edif. Sur, 4ª.
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