Estas aqui
Home > Turismo > Los miembros de car2go Madrid que usan el servicio en Europa aumentaron un 88% comparado con el año pasado

Los miembros de car2go Madrid que usan el servicio en Europa aumentaron un 88% comparado con el año pasado

El carsharing como forma de desplazarse de forma cómoda y rápida es un hábito cada vez más integrado en las opciones para moverse por la ciudad, no sólo en la vida cotidiana, sino también como opción para moverse en otras ciudades a las que nos desplazamos con motivo de las vacaciones o el trabajo. Cada vez más españoles utilizan car2go en otras localizaciones europeas donde el líder del mercado de carsharing flexible está presente. Como resultado, el número de miembros de car2go Madrid que usaron el servicio en otras ciudades de Europa incrementó un 88% en julio de 2017, comparado con el mismo mes del año pasado. Las principales razones para usar el servicio de coche compartido fuera de nuestras fronteras son los viajes de negocio, turismo y ocio.

Berlín, Milán y Roma encabezan el ranking de localizaciones de car2go donde más usuarios de car2go Madrid usaron el servicio. En particular, en julio car2go fue muy popular en la capital alemana para los miembros españoles. Comparado con julio del año pasado el número de españoles que condujeron en Berlín incrementó un 105%.

“El servicio transfronterizo de car2go es atractivo, lo que se refleja claramente en el número de clientes españoles que utilizan nuestros coches en otras ciudades europeas. La mayor ventaja de car2go es que funciona en cada localización de la misma manera. Esto hace todo muy fácil y reduce las barreras usando el servicio en otros países europeos”, afirma Orazio Corva, Location Manager de car2go Madrid. “car2go se posiciona como una alternativa más dentro del mix de movilidad en las ciudades y los usuarios son conscientes de que pueden usar el servicio tanto dentro como fuera de España”.

car2go forma parte de la movilidad diaria de 2,7 millones de clientes en todo el mundo, entre ellos 1,6 millones están en Europa y Madrid tiene más de 170.000 clientes. Una vez que los usuarios están registrados en el servicio se pueden beneficiar de las ventajas del roaming e iniciar el alquiler en cualquiera de las 14 ciudades europeas. Para ello, tienen que aceptar antes los términos y condiciones específicos del país, para que puedan conducir en otros lugares de inmediato.

 

Powered by WPeMatico

Top