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LUMBERJACK presentacolección en MOMAD SHOES con SORAYA como embajadora de marca el 22 de septiembre

Con una historia que se remonta a 1979, Lumberjack es una de las firmas de calzado más emblemáticas de Europa. Su fundador se inspiró en los grandes espacios abiertos de Norte América y en los majestuosos parques naturales de Canadá, así como en el universo estético de los leñadores, para crear su modelo icónico, el River Boot. Un modelo que se convirtió en el Best Seller de la marca en los años 90 y que asentó la imagen de marca de Lumberjack con los valores de fortaleza, comodidad y calidad.La firma ha evolucionado a lo largo de casi cuatro décadas, siempre con el respeto por la naturaleza y el entorno como seña de identidad. Así nace su lema, UrbaNature, un concepto que se asienta sobre las bases de un mundo donde la actividad del hombre convive de forma armónica con la naturaleza respetando el entorno y el desarrollo tecnológico. Un mundo donde la calidad no se refiere solo al producto en si, sino a la identidad de la marca, su ética y el uso de los mismos.

El próximo 22 de septiembre, Soraya, una de las cantantes más queridas de España y que mejor representa los valores de Lumberjack, acudirá como embajadora de la marca a la Feria Internacional de Calzado MOMAD Shoes. La artista estará de 12 a 14 horas atendiendo a los medios de comunicación.

Soraya se define como una enamorada de los zapatos, una amante de la naturaleza y de un estilo de vida sano sin renunciar a su parte más urbanita. Además, se reconoce como una enamorada de los zapatos que tiene más de cien pares y un armario exclusivo solo para guardarlos.La cantante acompañará a la CEO de la marca, Andrea Vecchiato, el próximo 22 de septiembre en el stand 6D06 en la Feria Internacional de Calzado MOMAD Shoes. Soraya es una embajadora de excepción que reune a la perfección los valores y la filosofía de Lumberjack.

Más información sobre Lumberjack

La estrategía clave de la marca de calzado, integrante del Grupo Grupo Zylan, es la exportación: en 2021 esta supondrá el 35% de la facturación total gracias a su expansión en Europa del Este, Oriente Medio y Asia. En Momad Shoes febrero 2017 presentará uno de sus proyectos más innovadores, la nueva Modular Jacket System en la colección de verano.

La marca cerró su año fiscal en crecimiento, después de haber presentado 2016 con una facturación de 36 millones de euros (+ 10,6%). La estrategía de la marca de calzado del Grupo Zylan se mantendrá centrada en expansión internacional. Esta será apoyada con una serie de nuevas aperturas que verán la luz a lo largo del año.

‘En 2017 esperamos alcanzar una facturación de 40 millones de euros, un incremento del 11% respecto al año anterior y una gran mejora en el EBITDA ‘…’ esperamos un crecimiento significativo de las exportaciones, que llegará a ser cerca de un 20% del total de ventas, con el objetivo de alcanzar el 35%.’- Andrea Vecchiato , Lumberjack CEO .

La gestión de los mercados en todo el mundo se centrará en los países de Europa del Este, Oriente Medio y Asia. Siguiendo esta línea de trabajo en septiembre se inaugurará la primera ‘Shop in Shop’ dentro de unos grandes almacenes de Hong Kong.

LumberJack está trabajando duro para crear un nuevo concepto boutique, en el que además de vender calzado el espacio exprese los valores de la marca. Un espacio único en el que comunicar al consumidor la filosofía Urbanature de una manera innovadora.

A lo largo de septiembre, se abrirá la primera concept-store de este tipo en Dubai, en colaboración con su distribuidor local. A esta le seguirá una nueva apertura en Italia. La estrategía de distribución de Lumberjack en Europa está fuertemente asentada en el multi-canal, donde Lumberjack encuentra su auténtico parther. El concepto de tienda ideado por Lumberjack tendrá un papel esencia a la hora de transmitir los valores de la marca con el fortalecimiento de nuestros socios estratégicos.

La nueva Modular Jacket System que se presentó en la Pitti Uomo 92, será distribuida en 200 tiendas seleccionadas en Italia en la temporada otoño/invierno 2017. ‘Esto nos anima a seguir el proyecto de convertir a Lumberjack en una marca de lifestyle no sólo limitada al universo del calzado’, subrayó Vecchiato. ‘Nuestra intención es en dejar la máxima libertad a los consumidores para que pueden adquirir los productos de forma independiente o crear la combinación que cada uno desee según sus necesidades específicas.’

Ziylan Group es una de las mayores empresas del calzado de Europa. La empresa turca vende 20 millones de pares de calzado al año en 40 países en todo el mundo, y emplea a un total de 5000 empleados. Con la adquisición de Lumberjack en el año 2012, la empresa ha fundado la sociedad S.R.L. Brand, que coordina toda la cadena desde la producción hasta la distribución pasando por el diseño y la comunicación.

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