Estas aqui
Home > Es noticia > Tablas Surf Shop amplía su sección de neoprenos con trajes para todo el año

Tablas Surf Shop amplía su sección de neoprenos con trajes para todo el año

El frío y el calor, ya sea en invierno o en verano, siempre han sido los grandes enemigos de los amantes de los deportes acuáticos. Por este motivo, Tablas Surf Shop ha ampliado su oferta de neoprenos, trajes que resultan esenciales para poder disfrutar al máximo de la actividad que se esté desarrollando en el agua.

El surf y el buceo (con bombona o en la modalidad de esnórquel) son las disciplinas más practicadas en el medio marino, pero no las únicas. Bodyboard, kitesurf, barranquismo, rafting o triatlón son, entre otros muchos, algunos de los deportes que también requieren el uso de un traje de neopreno.

Por ello, es muy importante conocer las diferencias existentes entre cada tipo de neopreno. La principal radica en el grosor del equipo, que oscila entre 1 y 6 milímetros. Cuanto más delgada sea la capa, mayor libertad de movimiento dará, pero también protegerá menos contra el frío. Son ideales para la temporada estival o para la práctica de deportes como el triatlón, que requieren de grandes esfuerzos físicos tanto dentro como fuera del agua. Obviamente, cuanto más grosor tenga el traje, más protección dará contra el frío, pero también limitará los movimientos del deportista.

Igualmente, existen trajes cortos y largos, tanto en mangas como piernas, y otros que combinan diversos tipos de costuras para permitir o impedir el paso de agua. En este sentido, hay que tener en cuenta que existen trajes con y sin cremallera de cierre, aspecto que también influye en la entrada de agua. Sea como sea, cabe destacar que es necesario que el traje se ajuste a la perfección al cuerpo, pero siempre permitiendo que el deportista pueda moverse con libertad.

Tablas Surf Shop ofrece en estos momentos importantes rebajas en neoprenos de verano, por lo que quizá sea un buen momento para hacerse con un traje intermedio (de 3/2 milímetros) de marcas como Billabong, Hurley, O’Neill, Xcel o Rip Curl al mejor precio.

Powered by WPeMatico

Top