Estas aqui
Home > Es noticia > Joven publicista cántabro gana beca para trabajar y aprender inglés en Australia

Joven publicista cántabro gana beca para trabajar y aprender inglés en Australia

Luis García tiene 25 años y es natural de Santander. Hace dos años se trasladó a Barcelona con el objetivo de seguir desarrollándose profesionalmente. Cursó estudios de Comunicación y Publicidad y esos conocimientos, unidos a su perfil creativo, le han convertido hoy en el ganador de #LaBecaDeMiVida, gracias a una propuesta brillante que ha superado a las más de 240 candidaturas.

Se trata de un certamen que AUssieYouTOO, grupo de apoyo online para españoles que quieren estudiar en Australia, y Adecco, líder mundial en la gestión de Recursos Humanos, convocan para encontrar a un “diamante en bruto”.

#LaBecaDeMiVida, valorada en 8.000€, incluye billetes de avión ida y vuelta, curso intensivo de inglés en la prestigiosa escuela Byron Bay English Language School, tres meses de prácticas remuneradas en el equipo de Marketing de AUssieYouTOO, seguro de médico obligatorio, alojamiento durante el primer mes y asesoramiento continuo durante el viaje por parte de los expertos en Australia.

Con el fin de ofrecer una oportunidad atractiva al candidato, las prácticas tendrán un sueldo mensual de $1400 AUD por 3-4 horas de trabajo diarias y, dependiendo de su desempeño, Luis García tendrá la oportunidad de incorporarse a término indefinido en la empresa.

Para ganar, García creó una campaña de marketing para Adecco y AUssieYouTOO llamada El clic que necesitas, en la cual detalla motivos para estimular a los jóvenes a cambiar de vida y decidirse a viajar. Precisamente la experiencia que vivirá durante las próximas semanas.

Marta Caparrós, fundadora de AUssieYouTOO, explica: “La decisión ha sido extremadamente difícil, ya que recibimos cientos de propuestas de muchos jóvenes interesados en ganar #LaBecaDeMiVida. La campaña de Luis destacó por su originalidad y afinidad con ambas marcas. Sin duda alguna, el ganador tiene un talento para el Marketing y la Comunicación y estamos muy orgullosos de que a partir de septiembre forme parte de nuestro equipo”.

Esta unión de Adecco con AUssieYouTOO no solamente involucra el apoyo económico para financiar la beca del ganador, sino que además permitirá que la multinacional de recursos humanos preste asesoría personalizada y orientación laboral a los 9 finalistas.

#LaBecaDeMiVida ha permitido en cada una de sus ediciones dotar de oportunidades laborales y académicas a jóvenes con talento que quieran vivir experiencias innovadoras en Australia. Así, el desafío siguiente de Luis no solo será el viajar y trabajar en las antípodas, sino que además podrá hacer realidad su proyecto.

Más información en el siguiente enlace http://www.aussieyoutoo.com/ganador-la-beca-de-mi-vida/

Powered by WPeMatico

Top