Estas aqui
Home > Empresas > Logística y Transporte > Envios por correo a precios económicos

Envios por correo a precios económicos

¿Quiéres enviar un paquete por correos a precio económico? No busques más. La solución la encontrarás en Sendiroo. Este comparador te permitirá hacer la contratación de tus envíos de manera online, sin necesidad de acudir a las oficinas y delegaciones de las mensajerías.

Basta con rellenar el buscador con los datos de origen, destino, peso y medidas del paquete. Con esta información podrás conocer las tarifas y servicios de las distintas agencias de transportes que trabajan con Sendiroo. Se tratan de tres simples pasos. El transportista contratado se encargará de la recogida y entrega de la mercancía en las direcciones que indiques.

Este comparador cuenta desde hace unas semanas con unos precios especiales de envíos para empresas y autónomos. Sólo debes contactar con el departamento comercial y en muy poco tiempo recibirás toda la información para que puedas empezar a ahorrar en paquetería.

Tienes la garantía de las mejores empresas de transporte, entre las que se encuentran Seur DPD, Correos Express, TNT, UPS, Nacex o Zeleris. Todos los paquetes cuentan con una indemnización gratuita de hasta 50 euros en caso de extravío o robo, pudiendo ampliarse el seguro en función de nuestras necesidades. En una única plataforma podrás contratar los envíos con más de 15 mensajerías, además de descargarte facturas o etiquetas en el área de usuario.

El cliente podrá conocer en todo momento la situación del pedido gracias al número de seguimiento que se facilita al contratar el envío. Son todo ventajas a la hora de contratar los envíos con este comparador, ya seas empresa o particular.

Y es que además de los productos de los negocios ecommerce, también se ofrece la posibilidad de enviar maletas en vacaciones o las tablas de surf para que disfrutes de las olas sin necesidad de cargas.

Aprovecha los bajos precios en mensajería de Sendiroo para ahorrar en tus envíos.

 

 

Top