Estas aqui
Home > Es noticia > Gafas de marca vs marcas de gafas

Gafas de marca vs marcas de gafas

Detrás de estas últimas, existen diseñadores que plasman su sensibilidad, su Arte, y su pericia, mimando las gafas tanto como Rínivi ópticos mima a sus clientes. A continuación, todas las claves por www.rinivi.es

Gafas de marca:

  1. Son producidas por las grandes distribuidoras con una marcada vocación comercial en términos de cantidad y volumen de ventas.
  2. Algunas compañías productoras y distribuidoras son; Luxottica, Safilo, Marchon, Marcolin… Sobre todo las dos primeras se reparten las marcas más comerciales: Dior, Prada, Gucci, Ray Ban, Chanel, Céline, Michael Kors, Jimmy Choo, y bastantes más.
  3. Lo que hacen estas empresas es comprar la licencia de estas marcas para poder poner su logo en las gafas y poderlas distribuir.
  4. Por supuesto, la marca, icono de lujo o moda, no es ni la que diseña ni la que fabrica.
  5. Es habitual que las “gafas de marca” que comercializa una determinada distribuidora sean prácticamente idénticas o incluso iguales, a excepción del logo.
  6. Los acetatos pueden cambiar por plásticos y de ese modo el precio baja considerablemente, en detrimento de la calidad.

Marcas de gafas:

  1. No se dedican a otra cosa, es su sector. No venden alta costura, bolsos, automóviles o joyería.
  2. Disfrutan y potencian su saber hacer, miman cada detalle y promueven un comercio singular y personalizado.
  3. Buscan e inventan para mejorar su fabricación: que la bisagra sea más resistente, que la gafa sea ligera o incluso hacer un diseño de moda para altas graduaciones.
  4. Piensan en moda, pero también en que la gafa sea cómoda y útil para el cliente final.
  5. Dentro de esta selección también existe un amplio rango de precio, pero evidentemente no existe el low cost.
  6. Existen gratos ejemplos de marcas españolas_más conocidas en países extranjeros que en España_ como Zen Barcelona, Kaleos, Tiwi, Gigi Barcelona, Lool, Anmara… cada una a su estilo, trabajan y aportan mucho al sector.
  7. A nivel mundial, hay millones de marcas; francesas, italianas, suecas, americanas… Entre las que podemos citar: Hally&Son, Kwiat, Raen, Czone, Clement Gouverneur, Vue Dc, Vasuma, Blake Kuwahara….

Acerca de Rínivi
Rínivi, nace con una vocación: ser la revolución óptica de la capital ofreciendo las últimas tendencias y los modelos más singulares del mercado internacional, así como los tratamientos más punteros realizados por los mejores profesionales del mundo de la visión, todo ello a un precio razonable. A pesar de ser un centro sanitario, la experiencia de compra es exquisita y sorprendente, desde la decoración, enormes espejos, maravillosas sillas…, al uniforme de los 50s de todo el personal. Rínivi asesora a sus clientes de todas las edades según su perfil, la forma de su cara y sus necesidades ópticas para que además de cuidar la vista, siempre vayan elegantes.

Porque cambiar de gafas no es una cuestión fácil… Mucho menos si se trata de diseños con carácter y personalidad, en Rínivi trabajan siempre analizando cada caso para darle la solución más adecuada y personalizada.

Sus expertos, con años de trayectoria en el mundo de la Óptica y Optometría, así como del diseño y las tendencias, serán los encargados de hacer que te sientas como en casa, mientras te asesoran con las mejores técnicas y consejos para que mantengas una buena salud visual.

Powered by WPeMatico

Top