Estas aqui
Home > Es noticia > Colchón Exprés lanza sus rebajas de verano

Colchón Exprés lanza sus rebajas de verano

Colchón Exprés presenta sus promociones de temporada en las que poder encontrar importantes descuentos por tiempo limitado. Entre su catálogo se encuentran algunos de los modelos calificados como los mejores colchones del mercado según el último estudio de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), colchones personalizados, canapés abatibles, bases tapizadas, almohadas termorreguladoras, camas articuladas y un sinfín de productos de marcas de reconocido prestigio en el sector, que harán del momento de ir a la cama, el más esperado de todo el día.

Colchón Exprés, en sus más de 14 años de experiencia en el sector de la venta de colchones, ha apostado siempre por mostrar a sus clientes las más novedosas tendencias en descanso. La excelencia en el servicio que ofrece, una elección cuidadosa de las mejores materias primas y su trato personalizado a todos sus clientes, hacen que día a día muchos durmientes encuentren el equipo de descanso más adecuado para sus necesidades.

Ahora, todos los clientes pueden aprovechar la oportunidad de encontrar los colchones más adecuados para todos los miembros de toda la familia con descuentos de hasta el 60%. Colchones especialmente diseñados para durmientes de todo tipo y con todas las preferencias en cuanto a firmezas y posturas al dormir, que harán de las noches, unos mejores días.

Además, para que la elección sea aún más acertada, Colchón Exprés dispone de un una tecnología única en el mercado: Sleeptest®. Sleeptest es la última tecnología en evaluación de puntos de presión y respuesta corporal para el asesoramiento en sistemas de descanso.

El proceso de la prueba con Sleeptest requiere, primero, conocer las dolencias musculares, características fisionómicas y hábitos de descanso del durmiente; y, en una segunda fase, utilizando una manta-escáner con más de 1500 sensores, realizar un escáner de presión corporal. El sistema sleeptest facilita lecturas de los puntos de presión críticos del cuerpo al dormir sobre varios modelos de colchones.

Un asesor especializado recoge toda esta información, la compara, y realiza un informe con los resultados de cada modelo testado, y su recomendación final sobre el colchón que ofrece mejores prestaciones. Un servicio gratuito y sin compromiso que resulta muy útil en caso de no saber muy bien cual puede ser el colchón que más se adecúe a las necesidades de cada uno. Se puede solicitar cita para realizar la prueba aquí.

Y para que no tener ningún miedo a la hora de comprar colchones a través de la web, con motivo de las Rebajas de Verano, ofrecen, en la mayoría de modelos y medidas de colchones de las mejores marcas, la posibilidad de probarlos en casa hasta 100 días y si finalmente no convencen, los cambian por otro que se ajuste mejor.

Asimismo, para poder pagar todas las compras de la forma más cómoda y no tener que preocuparse por nada, una vez se haya realizado el pedido, en Colchón Exprés ofrecen la posibilidad de financiar las compras en reducidas cuotas sin intereses. También se podrá pagar contrareembolso.

Ya no hay más excusas para dormir mal este verano, ahorrando y aprovechando las Rebajas de Verano de Colchón Exprés.

Powered by WPeMatico

Top