Estas aqui
Home > Es noticia > VMV Cosmetic Group inaugura su sede central en Ciudad de México

VMV Cosmetic Group inaugura su sede central en Ciudad de México

Este nuevo edificio fue diseñado especialmente para VMV Cosmetic Group México, el cual sobresale en el paisaje urbano de la ciudad, por su diseño colorido y estructura vanguardista; el lugar cuenta con un showroom con los productos más novedosos y clásicos de las marcas del grupo como Salerm Cosmetics, Lendan o Crioxidil, un centro técnico y un auditorio-teatro con capacidad para 120 personas destinado a ofrecer capacitaciones y cursos de actualización. El edificio corporativo cuenta con una superficie en CDMX de 6000m2, de los cuales 2000m2 corresponden a almacén y 1500m2 a oficinas, que se suman a los 1500m2 que ya tenían en la ciudad capitalina y a los 3000m2 en la delegación que la compañía tiene en Guadalajara.

El grupo cuenta con casi 250 empleados en México y presencia ininterrumpida en el país desde hace 17 años, algunos de los cuales. El evento comenzó con discurso por parte de los directivos, invitando a conocer las oficinas y dando las gracias por este tiempo en México, seguido del corte de la cinta y el descubrimiento de la placa conmemorativa, posteriormente una bendición y los buenos deseos, para finalizar con una celebración tipo cóctel y el acompañamiento de un grupo de mariachis para amenizar.

VMV Cosmetic Group es una compañía familiar española líder en la creación, producción y distribución de productos cosméticos. También cuenta con divisiones de mobiliario y aparatos de peluquería, pelucas y extensiones, transformación del plástico y aerosoles.

La compañía vende sus referencias en 5 continentes mediante una red propia de delegaciones y cuenta con más de 1.500 trabajadores.

Salerm Cosmetics es la marca de referencia dentro del sector profesional de la peluquería; Salón Selección diseña y fabrica mobiliario y aparatos para los salones de peluquería; Lendan fabrica y comercializa productos de peluquería profesional; Marvi se encarga de las extensiones y pelucas; VICO es la compañía que fabrica envases de plástico; Aerosol Ibérica se encarga de la fabricación de aerosoles y Laboratorios Cosméticos Lamarvi es el centro de ideas del Grupo.

La complejidad de producción de referencias de cosmética capilar hace imprescindible un alto grado de especialización técnica, así como una clara apuesta por el I+D propio, algo que VMV Cosmetic Group resuelve internamente en sus más de 60.000 m2 de suelo industrial en Llissà de Vall (Barcelona), que incluyen un laboratorio propio en el que continuamente se investiga la creación de nuevos productos.

Powered by WPeMatico

Top