Estas aqui
Home > Es noticia > Madrid acoge el primer encuentro de redactores digitales, profesión en alza en la era digital

Madrid acoge el primer encuentro de redactores digitales, profesión en alza en la era digital

El mundo online a día de hoy, es el mayor protagonista del entorno profesional y personal. Se generan cientos, miles de contenidos al cabo del día que e consumen a través de redes sociales, blogs, páginas webs y demás soportes. Sin duda, la profesión de redactor digital o copywriter está más de moda que nunca. Una moda que parece que no desaparecerá dada su importancia y necesidad.

Ya no vale con escribir cualquier cosa y publicarla sino que todo debe ser un contenido de calidad, excepcional y no sólo diferenciarse así de la competencia sino conseguir que el usuario termine de leer el contenido y además, realice una acción determinada (comprar en la web, descargarse un ebook…).

Los redactores de toda la vida han tenido que reinventarse, enfocarse hacia la construcción de textos para el formato digital y ahora, el copywriting está no sólo en boca de todos sino que cada vez más las marcas y empresas solicitan profesionales de la palabra online para realizar sus contenidos. El redactor digital, ahora en 2017, es ya imprescindible si una marca quiere vender.

Y para ampliar conocimientos, poner en común técnicas efectivas, conocer la evolución de esta profesión e indagar aún más en lo que viene, el próximo día 1 de julio, como inauguración oficial de la época de cursos de verano, se darán cita en Madrid los mayores exponentes de esta profesión en el 1er Encuentro de Redactores Digitales. Un evento pensado y organizado por dos de los referentes copywriters actuales: Rosa Morel y Javi Pastor. Ambos, emprendedores digitales con años de experiencia que día a día trabajan para marcas y empresas ayudándoles a posicionar sus productos y servicios a través de contenidos de calidad.

El evento se celebrará en el corazón de la capital (espacio Opentalk – zona Argüelles) y contará con 10 ponencias de diversos profesionales que ofrecerán un nuevo enfoque sobre analítica, productividad, especialización y creatividad aplicado todo ello al copywriting, eje central de la cita. Una oportunidad única para abordar esta profesión que cada día es más fuerte y más necesaria y en la que además uno de los asistentes podrá ganar una beca de un año para estudiar en una de las mejores escuelas para escritores.

Se responderán las preguntas más habituales que hoy en día se hace un copywriter: ¿Cuánto se cobra por la redacción de un contenido? ¿Cómo encontrar buenos clientes? ¿Qué herramientas son las más adecuadas para ser más productivo?

10 horas de formación con los mejores profesionales del sector (Roger García, Gabriella Campell, Irene Milián, Ivo Fiz o Ana Sastre entre otros), mesas redondas, momentos para networking o entablar relaciones profesionales… El día 1 de julio, desde las 9 de la mañana, en Madrid, se hablará y mucho, de copywriting y redacción digital.

Organizadores del evento:
Rosa y Javi son profesionales y especialistas en la redacción digital y el copywriting. Con una dilatada carrera y experiencia, trabajan para importantes empresas a nivel nacional ayudando a sus contenidos digitales a elevar tu efectividad. En esta ocasión, como apuesta firme en su profesión y en el valor en alza de la misma, organizan este evento – encuentro con el objetivo de ayudar a todos los que se dedican a ella y también a los que puedan reciclarse y encontrar una vía de continuidad a sus trabajos de redactores.

Powered by WPeMatico

Top