Estas aqui
Home > Turismo > Fundación La  Caixa y Fundación Mundo Ciudad  subvencionarán  los cursos de Azafatas de Eventos

Fundación La  Caixa y Fundación Mundo Ciudad  subvencionarán  los cursos de Azafatas de Eventos

Fundación La Caixa y Fundación Mundo Ciudad subvencionarán los cursos de Azafatas de Eventos que se impartirán en Campus Universitario Europeo.
El próximo mes de Julio se celebrarán en la sede de Campus Universitario Europeo los cursos prácticos de Azafatas de Eventos. Como cada año la Fundación Mundo Ciudad, subvenciona una serie de plazas limitadas para poder cursar esta formación a la que se une además las ayudas de Fundación La Caixa con el fin de llegar a más personas.

Fundación Mundo Ciudad , ofrece la posibilidad de realizar prácticas en sus festivales más prestigiosos con el fin que el alumnado pueda conocer de primera mano la realización de prácticas empresariales en eventos de gran calado. En la próxima convocatoria de formación que se celebrará el próximo mes de Julio en la sede de Campus Universitario Europeo, 50 personas podrán beneficiarse de este curso que será completamente subvencionado por Fundación La Caixa y Fundación Mundo Ciudad podrán realizar prácticas en el prestigioso certamen de publicidad y marcas de lujo Luxury Awards, acto presidido por Su Alteza Real la Princesa Béatrice d´Orleans.

El objetivo de este curso es que el alumnado obtenga una formación específica, sólida y adecuada del sector. Realizando este curso podrás conocer la actividad laboral que se desarrolla en torno a la industria y mercado turísticos o en cualquier ámbito relacionado con eventos y acontecimientos sociales y/o privados. Además, conocerás los principios básicos de la comunicación y las normas de protocolo, así como las distintas formas en las que se lleva a cabo la asistencia técnica en los distintos tipos de eventos.

Cada año y dentro de la Acción Social de la Fundación Mundo Ciudad, más de 1000 personas son becadas por la entidad logrando un fuerte impulso en la sociedad e iguales oportunidades gracias a un plan de formación que se basa en unas políticas de Responsabilidad Social que destinan más de 1 millón de euros de valor en Becas.

Toda la oferta formativa de la prestigiosa Escuela de Negocios Campus Universitario Europeo se encuentra en www.campusuniversitarioeuropeo.com

Powered by WPeMatico

Top