Estas aqui
Home > Eventos > El concurso de Marketing Digital del año

El concurso de Marketing Digital del año

Este mes de junio las redes sociales y los buscadores están que arden, y no es para menos cuando en estos momentos está realizandose el concurso de posicionamiento en google raiola manda y no el panda, concurso que acabará el 25 de junio y en el que el ganador se podrá llevar 5.000 € ni más ni menos.

Ya son cientos, sino miles, los blogs y webs que están participando, y es que no hay ningún tipo de restricción, cualquier persona y de cualquier lugar puede participar en este evento e intentar conseguir estar el 25 de este mes en primera posición en Google para las palabras raiola manda y no el panda.

Y no sólo hay que pensar en el premio de los 5.000 €, y es que la gran mayoría de técnicas y trucos que se están viendo durante el concurso pueden ser aprovechados en proyectos propios o en webs que estemos intentando posicionar en los primeros lugares de Google. Si no te atreves o no te da tiempo estos días a participar, siempre puedes echar un ojo a lo que está aconteciendo en Google, aprenderás mucho, aunque no tanto como llevándolo a la práctica.

Este concurso es patrocinado por el hosting español Raiola Networks, que junto a los SEOs Dean Romero y David Ayala han organizado lo que está siendo la crème de la crème entre la comunidad SEO, gracias a la cuantía del premio y al caché que se ha ganado esta dupla de SEOs entre la comunidad hispana.

Encontramos bastantes participantes  españoles, pero también bastantes del otro lado del charco, que a pesar de tener que conseguir posicionar en el buscador de España google.es, no se han echado atrás y también están dando mucha guerra entre las primeras posiciones.

El día 25 de junio a las 12:00 hora española se decidirá el ganador, será comprobado desde dos lugares diferentes, Madrid y Zaragoza, desde ahí David y Dean comprobarán en modo incógnito y desde Google Chrome quien es el afortunado. ¿podrás ser tú?

La última semana será clave ya que muchos SEOs están esperando a este momento para mostrar sus últimos ases en la manga e intentar dar el campanazo, ya sabemos que en este tipo de concursos hasta el último segundo no puedes cantar la victoria, cualquier cosa puede pasar en Google.

La clave está en definir una buena estrategia de contenido,  de estructura y arquitectura Onpage y de linkbuilding, haciendo una mezcla cuasi perfecta y con ella llevarse el gato al agua.

En el concurso se están viendo técnicas de todo tipo White Hat SEO o que siguen las guidelines de Google y Black Hat SEO sobrepasando la línea de lo que nos aconseja Google pero consiguiendo acelerar un poco el proceso si las implementamos correctamente.

¿Ya te has decidido a participar?, tienes más información en:  https://www.diego10arnaiz.com/raiola-manda-y-no-el-panda/

 

 

Top