Estas aqui
Home > Es noticia > Las empresas más importantes del sector digital en España estarán presentes en los E-Commerce Awards 2017

Las empresas más importantes del sector digital en España estarán presentes en los E-Commerce Awards 2017

Los protagonistas del comercio electrónico en España y sus buenas prácticas serán premiados por un jurado independiente de expertos, convocado por Club Ecommerce, empresa dedicada a fomentar el conocimiento y divulgación de este sector en España, en su octava edición de los E-Commerce Awards que este año ha incorporado el premio a la mejor estrategia de Transformación Digital y de Marketing Digital.

Los E-commerce Awards constituyen el reconocimiento al sector digital más importante del país, pues han hecho que año a año, se reconozca la evolución de empresas que usan sus fortalezas digitales para aportar a mejorar sus indicadores y objetivos de negocio.

Entre más de 120 empresas nominadas, quienes se destacan, leroymerlin.es, iberiaexpress.com, carrefour.es, Orange.es, casadellibro.com, fnac.es, westwing.es floraqueen.es, nutritienda.com, bigbuy.eu, dia.es y adolfodominguez.com, el jurado evaluará y seleccionará a los ganadores del evento para entregar los galardones en las siguientes categorías:

  • Mejor Startup 2017: Ecommerce Awards reconocerá al mejor proyecto joven en comercio electrónico que se caracterice por su originalidad de ideas, la capacidad que los emprendedores hayan demostrado para conseguir capital y hacer crecer su negocio.
  • Mejor Estrategia Cross Border 2017: Se premiará a la empresa de comercio electrónico con la mejor capacidad para vender fuera de España, teniendo en cuenta las cifras totales así como a aquellas empresas españolas con más del 50% de sus ventas en el exterior.
  • Mejor Estrategia Omnichannel 2017: Se reconocerá a las empresas físicas que haya integrado el canal digital en sus opciones de venta, permitiendo aumentar cobertura y clientes, podrán participar en esta categoría. Se valorará la sinergia entre sus canales online y offline.
  • Mejor Estrategia de Transformación Digital 2017: En esta categoría, se reconocerá a la empresa, cuya inversión o herramientas digitales han permitido generar un impacto en su negocio. Se tendrá en cuenta la innovación, metodología, tecnología y aprovechamiento de las mismas.
  • Mejor Estrategia Mobile 2017: El jurado reconocerá al mejor proyecto mobile de ecommerce considerando la existencia de aplicaciones para dispositivos móviles específicos, la tasa de visitas y ventas que se hayan obtenido a través de estos.
  • Mejor Estrategia de Marketing Digital 2017: La empresa que mejor haya llevado a cabo la estrategia de marketing digital será valorada para esta categoría, teniendo en cuenta impacto en las ventas obtenidas, número leads, clientes efectivos, incremento en el reconocimiento de marca, etc.
  • Premio a la Mejor Empresa Digital España 2017: Se premiará a la empresa española que mejor puntaje obtenga tomando en cuenta todos los criterios de valoración en estrategia digital, capacidad de expansión, aumento en ventas, entre otros.
  • Mejor Líder Digital: Se premiarán a los directivos o fundadores que llevan 10 o más años de experiencia en ecommerce o 3 años en una compañía de ecommerce con facturación superior a 50M€ podrán ser valorados en esta categoría que valorará los objetivos que hayan conseguido en su carrera profesional y su aporte en el sector.

El jurado experto en el sector digital y de ecommerce, constituido por: Bernardo Martinez Business Manager de Conector Start Up Accelerator; Samuel Rodríguez fundador de Ecommerce News; Jorge Pérez Martínez Director de ONTSI-Red.es; Jose Luis Montesino de clubdirigentescomercioelectronico.com; Gonzalo López Manager General de The Valley Digital Business School; Jose Luis Zimmermann Director General de la Asociación Española de la Economía Digital y Mario Cohen Senior Innovation Partner de WiderPool, asumirá la labor de elegir tres finalistas por categoría, y en reconocimiento a su trabajo serán galardonados de la siguiente forma: tercer y segundo lugar recibirán un diploma certificado por un representante del jurado y por la empresa organizadora, así mismo, con un sello digital para incluir en su página web; el ganador de cada una de las categorías recibirá además de lo anterior, un trofeo conmemorativo de la edición, con derecho a obtener duplicados para sus clientes y colaboradores.

Los ganadores se darán a conocer en directo durante la Ceremonia de Entrega el próximo miércoles 24 de Mayo en Madrid. El evento comenzará a las 18h en el auditorio del Museo Lázaro Galdiano (Auditorio del edificio La España Moderna. C/ Serrano 122), y se extenderá con un cocktail-networking con todos los asistentes en los jardines del museo.

La Ceremonia se podrá seguir en directo a través de las redes sociales de Club Ecommerce: Facebook: https://www.facebook.com/ClubEcommerce o Twitter: @Club_Ecommerce

Las empresas que no participen en la competición podrán asistir a la gala de premios adquiriendo sus entradas en el siguiente link, donde ADYEN, GLS, Global-e y Club Ecommerce ofrecen un descuento del 50% (máximo 2 entradas), con el cupón: AWARDS2017NP (Hasta llenar aforo).

Powered by WPeMatico

Top