Estas aqui
Home > Es noticia > Casadellibro.com celebra el Día de Internet con un montón de ofertas

Casadellibro.com celebra el Día de Internet con un montón de ofertas

Semana del libro en Internet del 10 al 17 de mayo
El próximo miércoles 17 de mayo se celebra el Día Mundial del Internet Seguro, una iniciativa destinada, entre otros objetivos, a defender la seguridad de las compras online que cada año se multiplican en todo el mundo. El portal referencia de compra de libros online en España, casadellibro.com, vuelve a unirse a este proyecto ofreciendo a todos los lectores un montón de descuentos para que puedan adquirir una selección de los títulos más recomendados del momento a los mejores precios. La campaña estará activa desde hoy hasta el 17 de mayo.

Ofertas en productos, envíos gratis, y muchas sorpresas inesperadas
Casadellibro.com ya registró un crecimiento en libros más vendidos durante estas fechas en la campaña del 2016 y por eso ha decidido multiplicar tanto las ofertas como los días durante los que estas ofertas estarán en activo lanzando la Semana del libro en Internet. La creciente popularidad de esta fecha indica que las ventas se duplicarán este año. Con esta iniciativa pretende fomentar la adquisición de libros online por parte de los lectores, fomentando la concienciación sobre la seguridad de las transacciones online.

Cada día se actualizarán las ofertas del Día de Internet con una completa selección de libros, película y eBooks para todos los perfiles de lectores con grandes descuentos y envíos gratis. Estas. Además hasta el 17 de mayo, el eReader Tagus Iris tendrá un precio de 115,90€ (su precio habitual es de 129,90€), cada día se incluirán ofertas flash por tiempo limitado con lo que hay que estar muy pendiente porque las ofertas vuelan.

Más información de la campaña en la página: Semana del Libro en Internet

Powered by WPeMatico

Top