Estas aqui
Home > Es noticia > Informática Ingenia recomienda el blog de Ahora Freeware para conocer las novedades de gestión empresarial

Informática Ingenia recomienda el blog de Ahora Freeware para conocer las novedades de gestión empresarial

De la mano de su blog, Ahora Freeware realiza una comunicación cuidada y profesional, capaz de atraer a usuarios fidelizados y seducir a potenciales clientes. Con la vista puesta en aumentar el conocimiento de marca, Ahora Freeware difunde desde su portal novedades de su compañía y también del sector, noticias de empresa de interés para sus clientes, así como todo tipo de artículos relacionados con su software de gestión empresarial.

Además, el blog de Ahora Freeware incluye un apartado dónde consultar de forma rápida y cómoda todo lo publicado en su cuenta de Twitter. Las redes sociales se han convertido en la cara, la voz y los oídos de cualquier compañía que quiera aprovechar un canal de comunicación directo con sus clientes, de la mano de Internet y abierto durante todo el día. Por ello, Ahora Freeware crea contenido periódico en su blog y lo difunde a través de sus redes sociales.

Conscientes que también los negocios se ven beneficiados por las redes sociales, y no únicamente los particulares, Ahora Freeware está presente en Twitter, Facebook, Google+ y LinkedIn.

Informática Ingenia, empresa de Servicios en Tecnologías de la Información de Zaragoza y uno de los distribuidores oficiales del software de gestión Ahora Freeware, apuesta por la máxima difusión del blog de Ahora y también por una cobertura integral de las necesidades de aquellos procesos estándar de una compañía. A partir del año 2008, la solución ERP de Ahora (para el campo de la gestión financiera y la logística) y la solución CRM (de cara al marketing y a la parte comercial) empezaron a comercializarse bajo el Modelo Freeware, es decir, sin coste de licencias.

Informática Ingenia, consultoría informática con más de 25 años de experiencia y distribuidor oficial de Ahora Freeware desde hace más de 3 años, recomienda este completo software de gestión porque es 100% escalable. Además, es capaz de crecer con aquellas empresas que se encuentran en proceso de expansión. De la mano de Informática Ingenia, implantar este nuevo modelo empresarial en cualquier compañía resulta rápido y sencillo.

La empresa de Zaragoza realiza una completa toma de datos y una posterior exposición del plan de trabajo. Conforme avanza el planning previsto, Informática Ingenia comienza las primeras formaciones de carácter presencial. A éstas le siguen numerosas formaciones en remoto, una vez asumidos los conocimientos esenciales. Ninguna de las posibles personalizaciones implementadas desde Informática Ingenia se podría ver afectada por un posterior control de versiones. Del mismo modo, tampoco por el propio crecimiento de una empresa.

Powered by WPeMatico

Top