Estas aqui
Home > Es noticia > Tecno-regalos para madres prácticas

Tecno-regalos para madres prácticas

Las madres españolas apuestan por lo práctico
Vivimos en una sociedad tecno-dependiente. Hoy en día es casi imposible no estar conectado a la red de una forma u otra y abstenerse de los grandes beneficios que las nuevas herramientas ponen a nuestra disposición como, por ejemplo, el suculento ahorro de tiempo en trámites, comunicaciones personales o en la realización de determinadas tareas laborales. No solo eso, la tecnología también ha permitido ahorrar, algo que tienen muy en cuenta las madres españolas.

La tecnología avanza y también nuestra necesidad de su consumo, por eso, es lógico comprender que las madres, prácticas ante todo, ya no tengan tanto interés por regalos perecederos y/o tradicionales como las flores o los pañuelos, sino por regalos modernos y capaces de aportarles beneficios tangibles como ahorro de tiempo o de dinero.

‘Tecno-regalos’ a prueba de madres exigentes
Los lectores de libros electrónicos son regalos económicos con los que es difícil fallar. Aparte del beneficio ecológico (menos tala y menor consumo energético), los libros electrónicos facilitan la lectura, pueden llevarse a cualquier parte y abaratan el coste de adquisición de nuevas obras. En este campo, los Kindle de Amazon llevan la delantera.

Un regalo muy práctico que cualquier madre agradecería es un robot aspirador. Los hay a precios muy asequibles y ofrecen numerosas ventajas. Se pueden programar para que realicen por sí mismos la limpieza del suelo del hogar cuando queramos, lo que supone un enorme ahorro de tiempo y esfuerzo que no pasará desapercibido.

Hay otro ítem tecnológico que cualquier madre estaría contenta de recibir: un buen smartphone. De hecho, la venta de estos teléfonos inteligentes ha crecido un 4,3% en todo el mundo.

Firmas como Samsung o LG tienen propuestas muy interesantes para usuarios medios que no requieren un uso intensivo del terminal pero que demandan buenas prestaciones en relación a la cámara, la navegación o la memoria. Huawei también dispone de un catálogo muy interesante que ofrece prestaciones avanzadas a precios muy reducidos con una excelente calidad.

Dónde encontrar tecnología a buenos precios
La competencia es uno de los aspectos empresariales de los que más se beneficia el usuario final. Tiendas como Amazon o eBay suelen tener precios bastante bajos pero hay ocasiones o productos determinados en las que MediaMarkt, Fnac o El Corte Inglés pueden llevar la delantera. El proceso de comparar y buscar es lo que dificulta en la mayoría de los casos que el usuario final acceda a un buen precio para los productos de electrónica que busca.

En este marco empiezan a nacer herramientas muy útiles como Prebenda. Esta página web se corresponde con un proyecto genuino que nace para acercar a los usuarios la tecnología más puntera a los mejores precios. Mediante un sistema avanzado, rastrea los precios más bajos en distintas categorías de productos para que el usuario, de un solo vistazo, pueda saber en qué tienda puede comprar el artículo que busca al precio más bajo.

Prebenda solo compara entre tiendas de reputación conocida lo que ofrece una ventaja adicional al usuario: contar con la tranquilidad de compras seguras respaldadas por marcas consolidadas con garantía de devolución y servicios post-venta de calidad. Una herramienta muy favorable para ahorrar con interesantes opciones para no fallar el Día de la Madre.

Powered by WPeMatico

Top