Estas aqui
Home > Es noticia > En Muerde la Pasta, las mamás molan mucho

En Muerde la Pasta, las mamás molan mucho

La cadena de restaurantes Muerde la Pasta, especializada en gastronomía mediterránea, celebra el día de la madre con una campaña en redes sociales, con la que pretende premiar a las mamás que más molan.

‘Mamá molas mucho’ se llevará a cabo en Facebook, Instagram y Twitter y consta de dos acciones principales.

Por un lado, para participar los seguidores tendrán que compartir una frase explicando cómo mola su mamá con el hashtag #SuperMamaMLP y entre todos los participantes se hará un sorteo para elegir a cinco ganadores, que disfrutarán de una comida para cuatro personas.

Por otro, Muerde la Pasta convoca en Facebook un concurso de fotografía ‘Con Supermama en MLP que se publicará también en Instagram y Twitter. En este caso, los seguidores de la enseña tienen que compartir una foto con el hashtag #SuperMamaMLP comiendo o cenando en un establecimiento de la enseña y el ganador será el que consiga más votos y conseguirá una escapada bienestar para dos personas.

La promoción se llevará a cabo del 28 de abril al 13 de mayo y será válida en los 25 establecimientos que Muerde la Pasta tiene en nuestro país.

Este tipo de acciones vienen a reforzar la imagen de la enseña que en poco tiempo se han convertido en un punto de encuentro para celebraciones familiares, como quedó reflejado en el pasado día del padre que también fue todo un éxito en los locales de la enseña.

La oferta gastronómica
Muerde la Pasta es una cadena de restaurantes en los que degustar, -por un precio cerrado que incluye bebidas, postre y café-, todo lo que el cliente desee, entre más de 150 recetas y productos típicos de la gastronomía italo-mediterránea: pastas (secas, rellenas y gratinadas), pizzas saladas y dulces, ensaladas, carnes, pescados, verduras, arroces, etc. además de un gran surtido de postres, helados, etc.

Todo ello elaborado diariamente con ingredientes frescos de primeras marcas y presentado en un líneal de buffet, sin límite de consumo y con un precio cerrado.

Más información sobre la compañía
Muerde la Pasta es una empresa española fundada en 2007. Desde entonces, la compañía ha crecido hasta contar actualmente con 25 locales, con una superficie media de más de 1.000 m2.

La compañía facturó en 2016, 60 millones de euros; con una facturación media de 2,5 millones por restaurante y con un incremento del 14% frente al ejercicio anterior.

Desde su fundación, Muerde la Pasta invierte constantemente en I+D y en cualquier desarrollo tecnológico que pueda ser de interés.

Powered by WPeMatico

Top