Estas aqui
Home > Es noticia > SCA adjudica a FM Logistic la logística de su planta de Tarragona

SCA adjudica a FM Logistic la logística de su planta de Tarragona

FM Logistic dirigirá los servicios logísticos, en unas instalaciones de 70.000 m2, con capacidad de 90.000 palets. SCA ha confiado en FM Logistic bajo unos exigentes parámetros de control, calidad y seguridad para los próximos 4 años.

Desde esta planta en la provincia de Tarragona, la multinacional sueca produce para España, Francia y Portugal. Entre sus marcas de tissue más conocidas están Tork, Tena, Zewa, Velvet y Edet a nivel internacional, y Colhogar en el mercado de Iberia. Aunque FM Logistic y SCA llevan años colaborando en Francia, es la primera vez que lo hacen en España.

FM Logistic se ha convertido en un operador internacional de referencia en las diferentes áreas de la cadena de suministro. Es una empresa reconocida en la logística para la industria alimentaria, FMCG, DIY, Retail, Lujo, Cosmética, Pharma, Industrial, Electrónica, Textil, HPC. FM Logistic tiene 3 313 000 M2 de superficie de almacenaje, opera en 13 países, con casi 22.000 empleados después de la adquisición de la compañía India Spear Logistics. Con una facturación de 1034 millones de euros al cierre del ejercicio el 31 de marzo de 2016, y un beneficio operativo de 30,6 millones de euros.

SCA es una compañía líder mundial en productos de higiene y forestales que desarrolla, produce, comercializa y vende artículos sostenibles para el cuidado personal, papel tisú y productos forestales. Con la reciente adquisición de la empresa BSN Medical, el Grupo ofrece productos para el cuidado de las heridas, la terapia compresiva y la ortopedia. Vende sus productos en unos 150 países bajo el paraguas de marcas líder bien posicionadas a nivel mundial, como TENA y Tork, y regionales como Leukoplast, Libero, Libresse, Lotus, Nosotras, Saba, Tempo, Vinda y Zewa.

 

Powered by WPeMatico

Top