Estas aqui
Home > Turismo > La empresa de RRHH Nexian inaugura delegación en Gran Canaria y gestionará más de 700 contrataciones

La empresa de RRHH Nexian inaugura delegación en Gran Canaria y gestionará más de 700 contrataciones

La compañía de RRHH Nexian inaugura su primera delegación en Gran Canaria, concretamente en la ciudad de Vecindario, y alcanza así las 27 oficinas.

Se trata de la primera delegación de la red en el archipiélago canario, una región en la que en palabras de David Monge, director general de la compañía, “El tirón del turismo y del comercio, y la previsión de un incremento del consumo del 3% en los próximos meses, permite a la compañía iniciar su actividad con una importante actividad”.

En concreto, y en esta primera fase previa a junio, Nexian Canarias selecciona ya a profesionales para todos los sectores relacionados con el turismo (hostelería, restauración, dependientes, guías turísticos y traductores). Además, la compañía prevé intermediar en las Islas Canarias, en los próximos 12 meses, en la contratación de más de 700 profesionales para una nueva empresa.

La nueva oficina de Nexian Gran Canaria está ubicada en Calle Achamán, 1- 35110 Vecindario y dirigida por Francisco García, profesional de la localidad con una dilatada trayectoria en RR.HH y con amplios conocimientos del sector empresarial y comercial de la región.

Actualmente, Nexian cuenta con un total de 26 agencias distribuidas por todo el país, concretamente en: Andalucía (Cádiz, Huelva, Sevilla y Málaga); Aragón (Zaragoza); Asturias (Gijón); Baleares (Menorca); Cantabria (Santander (2) y Torrelavega); Cataluña (Barcelona y Ripollet); Castilla-León (Salamanca, Burgos y Valladolid); Comunidad de Valencia (Benidorm, Castellón, Valencia y L´Alcudia); Galicia (Vigo), Madrid (2), Navarra (Pamplona), País Vasco (San Sebastián y Zamudio) y ahora Gran Canaria.

Esta es la tercera inauguración de la compañía en lo que va de año, y prevé abrir 7 más en los seis primeros meses del ejercicio.

Nexian es una compañía que ofrece soluciones integrales en recursos humanos, con servicios de trabajo temporal (ETT), formación (tanto presencial como e-learning), consultoría (especializada en el diagnóstico y el desarrollo de competencias profesionales) y selección de personal directivo y mandos intermedios o técnicos. La compañía forma parte del grupo empresarial Pitma.

Powered by WPeMatico

Top