Estas aqui
Home > Turismo > Billetes de tren a 25 euros para celebrar el 25 aniversario del AVE

Billetes de tren a 25 euros para celebrar el 25 aniversario del AVE

Esta promoción abarca un total 250.000 billetes de trenes AVE a 25 euros, poniendo a la venta cada día veinticinco 25.000 billetes de AVE a este precio promocional, tal y como anunció la operadora ferroviaria en el acto de celebración del aniversario en Sevilla, ya que el primer AVE que tuvimos en España fue que une Madrid y Sevilla, trayecto, que como todos los que unen ciudades importantes y turísticas, no ha dejado de crecer en el número de pasajeros. Desde que esta línea se inaugurará en 1992 el aumento de usuarios ha sido del 102%.

Estos billetes AVE promocionales están disponibles en Trenes.com, que como siempre, ofrece los billetes de tren y AVE más baratos dentro de la oferta de los operadores ferroviarios con los que trabaja. En este caso una espectacular oferta de Renfe.

Estos billetes AVE por 25 euros se comercializan para viajar todos los días 25 de este año, de los cuales nos quedan todavía 9 días ya que son 9 los meses que quedan todavía en 2017, además, según se ha comunicado uno de los meses, todavía sin determinar, se ofertará el doble de billetes de AVE a 25 euros, es decir, 50.000 billetes ya que como decíamos, son 25.000 los billetes ofertados por solo 25 euros.

El objetivo de esta campaña promocional es seguir aumentando el número de usuarios que optan por los trenes AVE como medio de transporte, tendencia que sigue su curso al alza, ya que desde el 21 de abril de 1992, fecha del primer AVE Madrid Sevilla, 357 millones de pasajeros han viajado en trenes AVE y es que esta infraestructura ferroviaria de Alta Velocidad ha conseguido reducir los tiempos de viaje a la mitad, además la puntualidad es una de sus señas de identidad, ya que los trenes AVE cuentan con un índice de puntualidad del 95.6% y la ocupación media de estos trenes es del 85%. España cuenta ya con 47 ciudades conectadas por la Alta Velocidad y con la segunda red de trenes de Alta Velocidad más extensa a nivel mundial.

Esta promoción en los billetes de AVE los días 25 de cada mes de 2017 se enmarca dentro de otra serie de actos conmemorativos de los 25 años de Alta Velocidad en nuestro país. Por ejemplo en la estación de trenes de Sevilla Santa Justa tiene lugar una exposición fotográfica sobre el 25 aniversario.

Powered by WPeMatico

Top