Estas aqui
Home > Es noticia > TomTom GO, un navegador que ofrece información detallada y en tiempo real para viajar esta Semana Santa

TomTom GO, un navegador que ofrece información detallada y en tiempo real para viajar esta Semana Santa

La Semana Santa propicia las vacaciones en destinos nacionales y muchos españoles prefieren coger el coche en lugar de viajar en tren, avión o autobús para llegar a sus destinos, confiando en la guía de sus sistema de navegación. Sin embargo, olvidan que no todos los GPS son iguales ni ofrecen las mismas prestaciones.

Confiar en las aplicaciones con funciones de GPS puede implicar, por ejemplo, que se interrumpa el servicio con llamadas o mensajes entrantes o que llegue a quedarse sin conexión a Internet a mitad de camino. Inconvenientes que no ocurren con un sistema de navegación como el que ofrece TomTom con su dispositivo TomTom GO. Es el navegador más potente que TomTom ha creado hasta la fecha y puede aprender de los hábitos de conducción y predecir los destinos para que se ahorre tiempo en el coche.

TomTom GO es un sistema de navegación con WiFi incorporado que permite estar conectado en todo momento, y se integra a la perfección con el ‘smartphone’ para anunciar los mensajes de texto y permitir el uso completo del asistente personal del teléfono, sin obstaculizar las indicaciones en ruta. Es compatible con asistentes como Google Now o Siri, y la WiFi integrada simplifica considerablemente la actualización de todos los mapas del mundo, sin necesidad de un ordenador

Asimismo, TomTom GO gracias a las actualizaciones en tiempo real procedentes de millones de conductores, ofrece información de tráfico extremadamente precisa y ayuda a planificar rutas inteligentes, directamente desde el GPS para sortear las retenciones. También avisa al conductor con alertas de los radares fijos, móviles y de velocidad media, que ayudan a mantener la velocidad.

TomTom GO con WiFi, control de voz y predicciones de rutas puede está disponible en distintos modelos, con un precio inicial de 229,95 euros.

Powered by WPeMatico

Top