Estas aqui
Home > Es noticia > Folder crece con 6 nuevas tiendas en el primer trimestre

Folder crece con 6 nuevas tiendas en el primer trimestre

La cadena de papelería Folder ha anunciado la inauguración de seis nuevas tiendas durante el primer trimestre del año. Estas aperturas se enmarcan dentro del plan de expansión puesto en marcha por la compañía, que estima alcanzar los 170 establecimientos a nivel nacional en 2018.

Los seis nuevos establecimientos de la cadena están ubicados en Reus (Tarragona); Calella (Barcelona); Las Palmas de Gran Canaria, y Madrid (3), y en todos los casos son unidades franquiciadas. Así, la compañía cuenta ya con 15 tiendas propias y 117 en régimen de franquicia. Además, la compañía cuenta con 15 franquiciados que tienen 2, 3 o más tiendas.

A nivel internacional, Folder ha iniciado su expansión por el norte de África, con tres tiendas en Guinea, y opera también en Panamá y Cuba. Además, la compañía prevé también ampliar su presencia en Europa a lo largo del presente ejercicio.

En esta fase de su expansión internacional, la compañía distribuirá fuera de nuestras fronteras su amplia oferta de productos de papelería, mientras que en una segunda etapa prevé añadir su gama de producto dirigido a la empresa como agua o café, hasta mobiliario de oficina o productos de limpieza, una línea que ya supone el 20% de su facturación total.

En cuanto a su facturación, Folder cerró el ejercicio 2016 con una facturación de 45.000.000€, un 8% más de lo alcanzado durante 2015, y prevé superar en un 10% esta cifra en 2017.

Más información sobre Folder
Folder fue fundada en 2004 por un equipo de profesionales con más de 26 años de experiencia en el sector. La compañía se caracteriza por su notoriedad de marca, el exclusivo diseño de sus tiendas, y por ofrecer los mejores precios a sus clientes.

El objetivo de la compañía es cubrir todas las necesidades infantiles, domésticas y empresariales. Para ello, además de su amplia red de tiendas, presentes en todas las CC.AA, la firma dispone de un catálogo integral que abarca la práctica totalidad de marcas de oficina y papelería presentes en España.

Además, la compañía tiene a disposición de las empresas una web desde la que consultar y/o comprar agilizando sus compras.

Powered by WPeMatico

Top