Estas aqui
Home > Es noticia > Lidl abre una nueva tienda en Rojales, Alicante, y crea 12 nuevos empleos

Lidl abre una nueva tienda en Rojales, Alicante, y crea 12 nuevos empleos

Lidl continúa ampliando y mejorando su red de tiendas en la Comunidad Valenciana. El próximo jueves 6 de abril inaugura un nuevo establecimiento en la localidad de Rojales (Alicante), el quinto en la región en lo que va de año.

El centro está situado en el número 6 de la Avenida Regantes, en la urbanización Ciudad Quesada (la zona más poblada del municipio), y sustituye al que hasta la fecha se ubicaba en la calle Jorge Martínez Aspar.

La cadena de supermercados ha invertido 2,8 millones de euros en la puesta en marcha de esta tienda y ha contratado a 12 nuevos empleados, para una plantilla de total de una treintena de trabajadores.

El nuevo establecimiento mejora considerablemente la oferta de Lidl en Rojales. La sala de ventas se ha incrementado en más de 300 metros cuadrados respecto a la anterior, hasta superar los 1.400, y se han duplicado las plazas de aparcamiento, con más de 130. Estas medidas permitirán aumentar el número de referencias en el interior de la tienda, con especial presencia del producto fresco, y mejorarán la experiencia de compra y la accesibilidad del cliente.

La nueva tienda, diseñada bajo criterios de sostenibilidad y eficiencia, permanecerá abierta de lunes a sábado de 9 a 22 horas. Para promocionar su apertura, la compañía regalará durante el primer día bolsas de rafia y menús gratuitos por compras superiores a 20 euros.

Lidl en la Comunidad Valenciana

La de Rojales es la quinta tienda que Lidl inaugura en la Comunidad Valenciana en 2017. El pasado mes de febrero la compañía puso en funcionamiento nuevos establecimientos en Gandía (Valencia), Alicante y Benicàssim (Castellón) y en marzo hizo lo propio en Sagunto (Valencia).

En total, ha invertido unos 12 millones de euros en los cinco centros y ha generado más de 40 nuevos puestos de trabajo, para una plantilla conjunta de más de 110 personas. Con estas contrataciones, Lidl contribuye a mejorar la empleabilidad de la Comunidad Valenciana, reafirmando así su compromiso con la generación de empleo.

La cadena de supermercados lleva más de 20 años operando en la región, donde suma más de 60 tiendas, la mitad de ellas en la provincia de Alicante, un centro logístico en Ribarroja del Turia (Valencia) y más de 1.000 empleados.

Powered by WPeMatico

Top