Estas aqui
Home > Empresas > FARO estará presente en 'Advanced Factories', el más innovador evento mundial del Sector Industrial

FARO estará presente en 'Advanced Factories', el más innovador evento mundial del Sector Industrial

FARO SPAIN anuncia que estará presente en ‘Advanced Factories 2017’, la nueva feria de innovación, automatización e industria 4.0.

En éste, el más innovador evento mundial del sector industrial, que tendrá lugar, del 4 al 6 de abril en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, el visitante encontrará las últimas tendencias en automatización industrial, máquina-herramienta y tecnología avanzada para la industria.

La feria, que representa una cita ineludible para los profesionales de la automoción, aeronáutica, fabricación de bienes de equipo, fabricantes de maquinaria diversa, de componentes; industria metalúrgica, de moldes, ingeniería y todos los servicios relacionados con el Sector Industrial, contará con más de 9.000 profesionales y expertos.

El salón ‘Advanced Factories’ pretende acercar todas las soluciones necesarias para mejorar la competitividad de las fábricas. Sin duda, la feria es la plataforma idónea para impulsar y diseñar las factorías del futuro en búsqueda de soluciones innovadoras para los diferentes negocios.

Desde su stand B121, FARO presentará la más innovadora gama de productos de Metrología y Documentación 3D, a través de demostraciones en vivo. Entre ellos, el proyector láser FAROTracerM Laser Projector, una solución de proyección versátil, escalable y flexible para una producción y un montaje simplificados. El TracerM ofrece la mejor precisión del mercado, dado que proporciona una plantilla virtual para posicionar con rapidez y precisión componentes que se encuentren a una distancia de hasta 15 metros. El innovador escáner es ideal para aplicaciones como posicionamiento y montaje de piezas, compuestos y almacenaje de capas, plantillas de pinturas y distintivos, verificación visual en equipos pesados, automoción; aeroespacial/defensa, construcción naval y talleres de máquinas e industrias de fabricación.

En dicho salón, la compañía mostrará también las interesantes novedades del nuevo FARO VantageS Laser Tracker para una metrología 3D a gran escala más rápida y fácil que nunca. Así, el VantageS ofrece una portabilidad de última generación con unidad de control integrada (MCU) y baterías intercambiables en caliente, que eliminan la necesidad de cables y de alimentación de corriente alterna. Por su parte, el RemoteControls Workflow, para el control avanzado, permite comandar el sistema mediante un dispositivo móvil, a través de movimientos simples.

Otra ventaja destacable de este avanzado láser 3D a nivel de tracking, es que el seguimiento se realiza entiempo real. Su distanciómetro mide 1000 puntos por segundo, siendo de los más rápidos del mercado. A este respecto, el modelo VantageS presenta un nuevo ADM (láser) de altísima calidad, siendo resultado por primera vez en el mercado, de un único laser. En este sentido, los ingenieros de FARO han logrado simplificar el sistema reduciendo la necesidad de combinar en varios láseres el distanciómetro junto con el infrarrojo, ofreciendo como resultado un ADM más rápido, estable y robusto. Dicha característica contribuye a adquirir medidas más fiables, incluso en situaciones de menor estabilidad.

En el modelo VantageS destaca también por sus nuevas cámaras estéreo. Se trata de dos cámaras que proporcionan un campo de visión de 50º, lo que permite la recuperación del láser en un campo muy amplio. Esta avanzada herramienta cuenta con MCU integrada. Además, es el primer Tracker de FARO sin unidad de control externa.

Por último lugar, la compañía presentará las últimas novedades del FARO® Design ScanArm, una solución portátil de escaneado 3D a medida para aplicaciones de modelado 3D, ingeniería inversa y diseño basado en CAD en el proceso de gestión de ciclo de vida del producto (PLM).

Para más información, contacte con spain.emea@faro.com

Nota: si desea más información sobre esta nota de prensa de FARO EUROPE, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados Tel.: 93 241 18 19

E-mail:marborqueasociados@marborqueasociados.com. www.marborqueasociados.com

Acerca de FARO
FARO es la empresa más prestigiosa del mundo en tecnología de medición 3D. La compañía desarrolla y comercializa equipos y software de generación de imágenes y medición asistida por ordenador. La tecnología de FARO permite la medición 3D de alta precisión, la generación de imágenes y la comparación de piezas y estructuras complejas dentro de los procesos de producción y control de calidad. Estos equipos se emplean para inspeccionar componentes y unidades, planificar la producción y elaborar documentación 3D de grandes estructuras o espacios volumétricos, así como en la topografía y la construcción, y también para investigar y reconstruir escenarios de accidentes o de crímenes.

En todo el mundo, aproximadamente 15.000 clientes operan más de 30.000 instalaciones de sistemas de FARO. La sede global de la compañía se encuentra en Lake Mary, Florida (EE. UU.), su oficina principal europea en Stuttgart (Alemania) y su oficina principal para Asia/Pacífico en Singapur. FARO tiene sucursales en EEUU, Canadá, México, Brasil, Alemania, Reino Unido, Francia, España, Italia, Polonia, Turquía, Países Bajos, Suiza, Portugal, India, China, Malasia, Vietnam, Tailandia, Corea del Sur y Japón.

Más información: http://www.faro.com/es-es

Este comunicado de prensa contiene afirmaciones sobre expectativas, tal y como vienen definidas en la Private Securities Litigation Reform Act de 1995, que están sujetas a riesgos e incertidumbres, como las afirmaciones sobre demanda y aceptación del cliente de los productos de FARO, así como el desarrollo y lanzamiento de productos de FARO. Las afirmaciones que no sean hechos históricos o que describan planes, objetivos, proyecciones, perspectivas, presunciones, estrategias o metas empresariales son afirmaciones sobre expectativas. Además, términos como «es», «será» y expresiones similares o las conversaciones sobre los planes de FARO u otras intenciones se identifican como afirmaciones sobre expectativas. Las afirmaciones sobre expectativas de rendimiento futuro están sujetas a diversos riesgos conocidos y desconocidos, así como a otros factores que puedan causar que los resultados, rendimientos o logros reales difieran en gran medida de los resultados, rendimientos o logros futuros expresados o implicados por tales afirmaciones sobre expectativas. Por tanto, no se debería confiar excesivamente en estas afirmaciones sobre expectativas.

Entre los factores que podrían causar que los resultados reales difieran en gran medida de lo expresado o previsto en tales afirmaciones sobre expectativas, se incluyen, entre otros:

• el desarrollo por terceros de productos, procesos o tecnologías nuevas o mejoradas que hagan que los productos de la compañía sean menos competitivos o queden obsoletos;

• la incapacidad de la compañía de mantener su ventaja tecnológica desarrollando nuevos productos y mejorando los existentes;

declives u otros cambios adversos, o falta de mejora, en sectores abastecidos por la compañía o las economías nacional e internacional en las regiones del mundo donde opera la empresa y otras condiciones generales económicas, empresariales y financieras; y

• otros riesgos detallados en la parte I, punto 1A sobre factores de riesgo del informe anual corporativo en el formulario 10-K para el año que terminó el 31 de diciembre de 2013; y parte II, punto 1A sobre factores de riesgo en el informe trimestral corporativo en el formulario 10-Q para el trimestre que terminó el 28 de junio de 2014.

Las afirmaciones sobre expectativas en este comunicado representan la opinión de la empresa en el momento de su publicación. La compañía no está obligada a actualizar públicamente ninguna afirmación sobre expectativas, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros, etc., salvo disposición legal en contrario.

Powered by WPeMatico

Top