Estas aqui
Home > Turismo > El Hotel Reding Croma y la agencia e-deon.net llegan a un acuerdo de colaboración

El Hotel Reding Croma y la agencia e-deon.net llegan a un acuerdo de colaboración

El renovado hotel Reding Croma está realizando distintos pasos estratégicos para convertirse en el hotel urbano referente en Barcelona. Con una reforma integral de todas las habitaciones, el cambio de logotipo, la esencia cromática en sus servicios o las mejoras en restauración, entre muchas otras implementaciones, el hotel boutique situado en la calle Gravina 5-7 del centro de Barcelona, acaba de llegar a un acuerdo de colaboración con e-deon.net para gestionar la comunicación del hotel.

Para e-deon.net es una oportunidad para seguir creciendo en el sector. Con siete años de vida la agencia de marketing y comunicación, que cuenta con sedes en Girona y en Sant Cugat del Vallès, amplia su experiencia en el sector turístico en un proyecto donde la singularización y personalización de la comunicación con los huéspedes serán esenciales para alcanzar el éxito.

Contrastada trayectoria en el sector turístico
e-deon.net se caracteriza por su gran apuesta entorno el marketing de contenidos. Todos los profesionales de contenidos son periodistas de profesión con másteres en marketing y comunicación digital. Además, su director de marketing y cofundador, Lluís Feliu, imparte clases de marketing turístico en la Escuela de Turismo Mediterrani (Universidad de Girona) y gestiona un equipo de profesionales que han trabajado en el desarrollo de planes estratégicos de marketing online de empresas del sector como Hotel Ohla Barcelona, Aqua Hotels, Marina View o el Camping Bella Terra.

Apuesta por servicios específicos
El Hotel Reding Croma se diferencia de la competencia por muchos atributos. Su céntrica situación, su decoración, su personal o los servicios que ofrecen serán claves para convertirse en el urban boutique hotel que revolucionará el centro de Barcelona. La agencia de marketing y comunicación se reserva publicar más información sobre la colaboración, pero da la pista cuando explica que también cuentan con experiencia en el sector de la restauración, e invitan a los lectores a estar muy atentos con los próximos pasos del restaurante Gastro Black, el restaurante que comparte esencia y situación con el hotel Reding Croma.

 

Powered by WPeMatico

Top