Estas aqui
Home > Es noticia > Un nuevo equipo que lleva un paso más allá el concepto de ósmosis inversa

Un nuevo equipo que lleva un paso más allá el concepto de ósmosis inversa

Así ha nacido Miawa, la nueva creación de Grupo Corsa – Ceasa, tras un largo período de investigación y desarrollo. Un equipo que cuenta con una serie de prestaciones y características que llevan un paso más allá el concepto de ósmosis inversa, y que, en definitiva, lo hacen especial. Lo último en tratamiento de aguas en el sector doméstico.

Miawa se sustenta en 5 fuertes pilares que hacen de él uno de los equipos más potentes del mercado. Grupo Corsa – Ceasa apuesta por la producción nacional, está íntegramente diseñado y desarrollado por un personal de ingeniería profesional cuyo trabajo parte del concepto de innovación. Posee un tanque no presurizado, lo cual garantiza un agua de alta calidad. Su rendimiento es de 1:1, el mayor que se puede encontrar en un equipo doméstico. Tiene una alta capacidad de producción llegando a los 20 litros por hora (480 litros/día). Miawa se adapta a los nuevos tiempos permitiendo su control a través del smartphone. Funcionalidad y tecnología van de la mano para ofrecer una mayor comodidad al usuario, pudiendo este consultar en todo momento el estado del equipo gracias a la app diseñada exclusivamente para Miawa que funciona mediante bluetooth.Todo ello constituye un valor añadido a algo tan cotidiano como el agua.

Decantarse por la ósmosis inversa es bienestar y ahorro; comodidad y preocupación por el medioambiente. Proporciona un agua de mineralización débil, libre de impurezas y de sustancias nocivas que puedan estar presentes en el suministro de red. Ofrece el aporte necesario de calcio y magnesio que nuestro cuerpo necesita. Y supone una mejora en las características organolépticas del agua de red. Además, permite eliminar el gasto que supone la adquisición de agua envasada. Un hecho que visto desde una perspectiva medioambiental,

contribuye a la reducción de residuos plásticos. Una alternativa ecológica con la que aportar tu granito de arena en la protección del entorno. Un sinfín de ventajas que se adaptan a las necesidades actuales de los consumidores, otorgándoles tranquilidad y confort.

Miawa nace de la voluntad de progresar e innovar, de crear productos cuya principal prioridad sea proporcionar un agua de buena calidad, siendo esta un elemento esencial en nuestras vidas.

Para más información:
Emilio Fernández del Rincón, director comercial
efernandez@corsa.es
www.corsaceasa.com
C/Sardenya 397-399 entlo. 8º
08025, Barcelona

Powered by WPeMatico

Top