Estas aqui
Home > Es noticia > Megacity ofrece las más amplia selección de productos de alimentación, limpieza y seguridad para oficinas

Megacity ofrece las más amplia selección de productos de alimentación, limpieza y seguridad para oficinas

Megacity, compañía situada en Alagón (Zaragoza), quiere convertirse en 2017 en referente como empresa de suministro de productos de papelería, material y muebles de oficina, y también consumibles informáticos. Por ello, apuesta por incluir en su catálogo online productos de escritura, papelería, archivo, informática y mobiliario para la oficina de marcas líderes, al mejor precio. Tras alcanzar un acuerdo sin precedentes con los principales proveedores del ámbito del material escolar y de oficina, Megacity ha logrado importantes bajadas en precios de origen.

Consciente de la actual competencia en el sector, Juan José Izquierdo Gómez, Gerente de Megacity, focaliza su objetivo de convertir Megacity como “el principal proveedor de material para oficinas mediante una doble estrategia”. Para ello, “Megacity ofrece los mejores precios a nuestros clientes, y satisface todos los productos y artículos de oficina que requiere una empresa cotidianamente”.

Entrando en www.megacity.es, los clientes podrán optar entre más de 15.000 artículos de oficina de marcas tan reconocidas como Liderpapel , Navigator, Citizen o Pilot. Entre todos los servicios, Megacity apuesta por un ambicioso plan que se centra en ofrecer productos que cubran las más diversas necesidades en una oficina ante reuniones urgentes, nuevas incorporaciones a la plantilla o la limpieza de las instalaciones.

Por ello, y con un plazo de entrega de tan sólo 24 horas desde el momento de los pedidos realizados antes de las 17h, los clientes podrán adquirir a través de su página web un amplio surtido de artículos incluído en el Catálogo Integral Megacity 2017. Desde botellas y dispensadores de agua mineral, refrescos o snacks, cafeteras y las imprescindibles cápsulas de café, pasando por platos, vasos y cubiertos de usar y tirar, realmente útiles ante un improvisado catering. Además de artículos tan prácticos como las servilletas o el papel higiénico, los clientes también podrán adquirir un amplio surtido de productos de limpieza.

Megacity es consciente de la importancia de la seguridad en el trabajo. Por ello, suministra al día siguiente del pedido textil y calzado de seguridad, así como pictogramas y carteles de señalización necesarios para una completa prevención de los riesgos laborales.

Sobre Megacity
Megacity es una empresa aragonesa de suministro de material de oficina y papelería con más de 20 años en el sector. En estos últimos años ha tenido una potente apuesta por el mercado online, llegando así a todo el territorio nacional.

Powered by WPeMatico

Top