Estas aqui
Home > Es noticia > Oviedo acoge la V Edición de AsturPaladea, Salón Gastronómico de la Buena Mesa

Oviedo acoge la V Edición de AsturPaladea, Salón Gastronómico de la Buena Mesa

  • La V Edición del Salón Gastronómico AsturPaladea se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo.
  • La firma Makro una edición más es el Proveedor Oficial del Salón AsturPaladea.
  • En esta V edición se mantiene el formato habitual de Jornadas Técnicas con la participación de profesionales de primer nivel realizando Show Cooking, Talleres, Catas y degustación de producto. Igualmente contará con un espacio monográfico dedicado a exposición comercial donde las firmas participantes darán a conocer sus productos y servicios.
  • La tarde del lunes 3 de abril tendrá lugar la entrega de Premios AsturPaladea 2017.

AsturPaladea 2017 acogerá en su V Edición a profesionales y empresas del sector de la Alimentación, Bebidas, Distribución, Equipamiento Industrial y sus afines.

La V Edición de AsturPaladea, Salón Gastronómico de la Buena Mesa, será el punto de encuentro en Asturias entre los profesionales del sector, productores, fabricantes, distribuidores, comerciantes, restauradores y gourmets.

AsturPaladea es el mejor escaparate en el Principado de Asturias de los productos de alta calidad que conforman la buena mesa. Un certamen generador de negocio y motor de crecimiento e impulso para las empresas participantes, y el punto de encuentro que permitirá a los visitantes conocer directamente a las empresas del sector de la alimentación y sus afines, informarse de las novedades del sector y tomar el pulso a las nuevas tendencias e innovación del mismo.

AsturPaladea aporta al sector gastronómico de calidad un nuevo concepto de evento gastronómico moderno, con cabida para todos los sectores que conforman la industria alimentaria y sus afines, donde las firmas participantes interactúen con los profesionales del sector con la finalidad de dar conocer sus productos y servicios.

Paralelamente al desarrollo del Salón de exposición comercial, AsturPaladea contará con unas Jornadas Técnicas que se desarrollarán durante los tres días de duración del evento donde los profesionales presentarán sus nuevas creaciones, se realizarán conferencias y presentaciones de productos, catas, talleres, conferencias, Show Cooking con degustación…

AsturPaladea en su edición de 2017 contará con la IV Edición de sus Premios en varias categorías, premiando tanto a empresas como a profesionales por su aportación al sector de la Gastronomía en España.

AsturPaladea, Salón Gastronómico de la Buena Mesa, es el escaparate Gastronómico de referencia en el Principado de Asturias.

www.asturpaladea.com
https://www.facebook.com/AsturPaladea/

Powered by WPeMatico

Top