Estas aqui
Home > Empresas > Agricultura y Ganadería > Adama presenta FitoAid, la app de productos fitosanitarios y asistente de mezclas para agricultores

Adama presenta FitoAid, la app de productos fitosanitarios y asistente de mezclas para agricultores

Las nuevas tecnologías llevan tiempo ayudando a mejorar en muchos sectores. Las aplicaciones móviles llegan a todos los sectores y ahora llegan también a la agricultura.

La aplicación para móviles de Adama, FitoAid se podría describir en tres palabras: Facilidad, rapidez y comodidad. Ya se puede descargar la aplicación tanto para IOS como para Android y trabajar en los cultivos de manera sencilla y eficaz.

Características: Productos y mezclas
FitoAid
tiene un buscador con el que localizar el producto registrado necesitado. Su interfaz dispone de un filtro avanzado que consigue encontrar los productos necesarios según las características del fitosanitario. Dispone además de filtros para cultivos o para recolectados, y es capaz de sugerir los productos necesarios en función del tipo de cultivo a tratar y adecuarse a las necesidades de cada agricultor. También incluye denominaciones comunes, registro bajo reglamento (1007/2009) o registro bajo directiva (91/414). Además, tiene acceso directo a la ficha original del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medioambiente de España.

Otra de las características de la app de Adama es su asistente para mezclas. La herramienta indica el orden de la incorporación en la cuba de tratamiento de cada producto. Todas las mezclas tienen la garantía del cumplimiento de la guía de mezclas publicada por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medioambiente de España.

Beneficios: Fácil y rápida
La herramienta viene cargada de beneficios para los agricultores. FitoAid, por un lado, facilita la tarea de encontrar de manera rápida los productos y mezclas que más uso se les da consultándolos en la sección de favoritos. Guarda toda la actividad y permite acceder a ella de forma rápida. Por otro lado, es una interfaz sencilla de usar con información disponible continuamente, también en modo off-line. La herramienta incluye además la posibilidad de personalizar y guardar las búsquedas como favoritos para tener un acceso más rápido y directo a los elementos más utilizados. Y, para terminar, se pueden consultar las guías de cultivo de Adama e informarse de todos lo que se necesite.

Adama es la nueva marca global para la agricultura que lucha por simplificar la vida de los agricultores en todo el mundo.

Powered by WPeMatico

Top