Estas aqui
Home > Es noticia > La ciudad de Oviedo acogerá una jornada sobre educación en Reino Unido organizada por el British Council

La ciudad de Oviedo acogerá una jornada sobre educación en Reino Unido organizada por el British Council

ASTEX, consultoría educativa especializada en asesoramiento de curso escolar en el extranjero, programas de idiomas y servicios lingüísticos para empresas y particulares, participará el próximo 8 de marzo a las 17.30 hrs en las charlas sobre educación en Reino Unido, organizadas por el British Council en el Auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Oviedo (Sala nº5).

La jornada está dedicada a facilitar la documentación e información necesaria sobre las razones para estudiar en el Reino Unido. La sesión, que estará dividida en diferentes apartados, ofrecerá a los asistentes detalles relevantes sobre diferentes áreas: características del sistema educativo británico, oferta educativa para niños y jóvenes de 6 a 18 años, principales demandas del alumno, localización geográfica, tipología de la institución académica y del alumnado, así como el procedimiento para la gestión de la matrícula y el tratamiento para la convalidación de títulos.

El interés de los alumnos españoles en cursar estudios universitarios fuera de España ha aumentado notablemente en los últimos años. Reino Unido se coloca a la cabeza en número de inscripciones año tras año, ofreciendo una educación de primer nivel internacional, titulaciones reconocidas mundialmente y grandes perspectivas profesionales. Este es uno de los mejores sistemas de educación del mundo por su garantía de calidad y excelencia académica, proporciona a los alumnos una enseñanza más práctica, especializada y destrezas de comunicación, adaptabilidad y experiencia global muy demandadas para su futuro profesional.
La oferta de ASTEX es muy completa, desde cursos de verano o trimestrales, hasta un año escolar completo, tanto para niños de 6 a16 años, como para alumnos de 16 a 18 años en universidades. ASTEX, cuenta con un gran conocimiento en el área de educación internacional, basándose en su dilatada experiencia en el campo de estudios en el extranjero y ofrece un asesoramiento personalizado e integral para asesorar a los alumnos en su formación en idiomas, con una oferta de más de 900 colegios en todo el mundo. ASTEX se encarga de la selección del centro educativo en función de las necesidades de cada aspirante, de la gestión de la inscripción y posterior supervisión de la solicitud, así como del seguimiento durante toda su estancia en el extranjero y tramitación para la convalidación de sus estudios al sistema educativo español.

El acceso a la charla es libre y gratuito,  todos aquellos que quieran acudir lo podrán hacer previa inscripción en apedrero@astex.es o cursoescolar@astex.es.

 

Top