Estas aqui
Home > Turismo > Royal Parking es el servicio de aparcamiento mejor valorado del aeropuerto de Alicante

Royal Parking es el servicio de aparcamiento mejor valorado del aeropuerto de Alicante

Los aeropuertos cuentan con servicio de parking en sus instalaciones. Pero, además, empresas privadas ofrecen este tipo de prestaciones en instalaciones cercanas a los mismos. La empresa Royal Parking es una de las mejor valoradas de la ciudad de Alicante.

Situado a un minuto del aeropuerto de Alicante
La gran afluencia de este aeropuerto –más de 11 millones de pasajeros en lo que llevamos de año 2016- hace que la calidad del parking tenga que mantenerse a la vez que aumenta el trabajo. Esta empresa cuenta con la misma calidad de cuidado y mantenimiento de vehículos los 365 días del año.

Royal Parking ofrece la recogida del vehículo y del cliente para que este conozca el lugar y las instalaciones de las que dispone. Este servicio viene dado de manera gratuita. Además, a la hora del aterrizaje, también realizan la recogida del cliente con su propio medio de transporte. Durante la estancia del coche en el parking, se realizan labores de mantenimiento tales como limpieza, revisiones, realización de la ITV –siempre que sea necesario- y llenado del depósito de gasolina. La seguridad de este lugar estar formada por una red de cámaras de vigilancia y un equipo de personas que patrullan durante las 24 horas del día.

Cuenta con zona cubierta o zona al aire libre. Los clientes pueden elegir la zona en la que estacionar el vehículo durante sus vacaciones. A pesar de que Alicante sea una zona cálida y con poca frecuencia de lluvias, puede evitar imprevistos eligiendo una plaza cubierta. Los profesionales garantizan que sus propietarios reciban el vehículo en condiciones envidiables. A pesar de tratarse de un coste ligeramente superior, puede estar tranquilo, ya que se trata de una oferta que garantiza un trabajo eficiente.

Todo tipo de medios de transporte
En Royal Parking está disponible el depósito para coches, caravanas y motocicletas. Y el tiempo de estancia de los vehículos es indiferente. Pueden contratar el aparcamiento para unos días o para varios meses. Las garantías y los precios son competitivos con respecto al resto de parkings de la zona.

En este parking del aeropuerto de Alicante Elche cuentan con una sección de precios y realización de presupuestos para comprobar las posibilidades de las que disponen. Royal Parking ofrece total transparencia y disponibilidad a la hora de contactar con ellos.

Powered by WPeMatico

Top