Estas aqui
Home > Es noticia > Revolución antirronquidos made in Spain

Revolución antirronquidos made in Spain

Aposbuc® es un nuevo concepto antirronquidos cuya principal virtud es que actúa simultáneamente como dilatador nasal y como alineador mandibular, confiriéndole así una mayor potencia y un mayor rango de acción que otro tipo de dispositivos antirronquidos.

La empresa vasca que ha patentado el invento (Apósito Buconasal Antirronquidos) asegura que aparte de ofrecer un producto con una eficacia bastante alta, aporta también una serie de beneficios y ventajas adicionales, como por ejemplo, que es cómodo y no es invasivo, ya que se trata de un simple adhesivo que se pega en la cara y nos mantiene la nariz abierta y la boca cerrada. Además, el hecho de ser de un sólo uso lo convierte en producto higiénico a la vez que económico (sólo 1,5 €) y permite así que muchas mas personas puedan probarlo sin tener que realizar una gran inversión. De la misma forma se facilita su utilización a personas que roncan de forma esporádica, permitiéndoles usarlo sólo cuando van a compartir habitación o en viajes largos en el avión.

Técnicamente, Aposbuc® funciona ya que al mantener la boca cerrada se consiguen realizar 3 funciones básicas: en primer término mantiene el maxilar inferior alineado con respecto al maxilar superior, evitando así su caída hacia atrás y el consiguiente estrechamiento de la vía respiratoria. En segundo termino, evita respirar por la boca con la consiguiente eliminación del ronquido que se produce en esa zona, uno de los mas desagradable de oír. Finalmente, al no respirar por la boca, se consigue conservar toda la humedad de la boca y la faringe, algo que para muchos roncadores es una verdadera tortura ya se despiertan con la garganta reseca e inflamada. El dispositivo se complementa con un dilatador nasal incorporado en forma de tira nasal que amplia las fosas nasales y aumenta el caudal de aire que respiramos.

El producto ya ha pasado todas las pruebas y requisitos médicos y se encuentra en plena fase de comercialización, pudiéndose adquirir en farmacias y online a través de la página web (www.aposbuc.com)

Powered by WPeMatico

Top