Estas aqui
Home > Es noticia > La empresa asturiana Synergo! presenta la nueva versión de TARGIT Decision Suite 2017

La empresa asturiana Synergo! presenta la nueva versión de TARGIT Decision Suite 2017

Esta nueva versión está cargada con nuevas características, funcionalidades mejoradas, y un cambio de imagen completo que mejora mucho la usabilidad del producto.

Pantalla de bienvenida

pinnedfoldersLa primera cosa que se ve después de acceder a TARGIT Decisión Suite 2017 es una nueva pantalla de inicio. Ahora nos encontramos con un asistente virtual que ayuda a los usuarios dirigiéndolos a los recursos pertinentes tales como: introducción a la Decisión TARGIT Suite, consejos y trucos comúnmente usados, dependiendo del nivel asignado al usuario.

Todo lo que esta por defecto se puede modificar para requisitos particulares en la gestión de TARGIT, por lo que es posible una visualización corporativa de su empresa cuando los usuarios inician su sesión. Estas opciones de personalización abren infinitas posibilidades para alertar a los usuarios de las necesidades de mantenimiento de software, actualizaciones, la información general y la ayuda contextual.

Nueva página de inicio

Una vez que la pantalla de presentación se cierra, nos encontramos con una nueva página de inicio. Esta se ha simplificado con las opciones para abrir documentos existentes o crear otros nuevos. Esto mejora la facilidad de uso general por lo que es más fácil para los usuarios obtener una visión instantánea y navegar y buscar documentos. Los administradores también tendrán más facilidad para organizar los documentos.

La sección abierta se asemeja a dos formas ya conocidas para los usuarios a la hora de navegar en los documentos: TARGIT Anywhere y el explorador de archivos de Windows estandard. Además de todas las carpetas familiares en la estructura de archivos, se introduce una nueva estructura de carpetas que llamamos carpetas “Pin”. Estas carpetas son de acceso directo personalizado de cada usuario. De esta forma el usuario puede “clavar” cualquier carpeta o análisis que sea para el importante o que tenga que consultar a menudo. De la misma forma se organizan los documentos como en TARGIT Anywhere, ha sido diseñado para garantizar una fácil identificación de documentos con una vista en miniatura. Las carpetas pueden ser reorganizados simplemente con arrastrar y soltar.

Cuando se trata de carpetas y archivos estructuras más grandes – como lo suelen ser las carpetas compartidas – va a ser posible visualizar las análisis en forma de listas en las que se condensa el contenido.

Mover y copiar el contenido también es significativamente más sencillo con un simple arrastrar y soltar, accesos directos y tres diseños disponibles para carpetas y archivos. La nueva opción de búsqueda instantánea también muestra los documentos coincidentes, en el momento en que los usuarios buscan dentro del contenido del mismo.

La nueva sección permite a los usuarios con menos experiencia de TARGIT Decisión Suite crear nuevos contenidos, como documentos, notificaciones y los trabajos programados de forma rápida y sencilla. Diferentes textos de ayuda y videos introducen a los usuarios la funcionalidad principal y ayudan a ellos empezar a crear sus propios contenidos de forma facíl.

chartpropertiescharttabNuevos Gráficos

Uno de los aspectos más destacados de la versión 2017 es el nuevo motor gráfico. El nuevo motor ofrece impresionantes visualizaciones de datos con un aspecto impresionante y ofrece una serie de nuevas opciones de formato de texto, estilos de tabla, opciones de color, y mucho más.

Al abrir documentos existentes en TARGIT, el client convierte automáticamente los gráficos de las viejas versiones para el nuevo diseño, manteniendo el formato existente. La nueva biblioteca gráfica incluye cambios de diseño en los graficos de columna, barra, área, línea, de dispersión, burbuja, radar y el mapa. Además, cuatro nuevas tipologias se han unido a la alineación: mapa de la zona, spline, línea de paso, y “cascada”.

Hay que prestar especial atención a la tabla de mapa de la zona que re define la forma en que mostrar datos en un mapa. Ahora los usuarios pueden asignar los datos a las zonas definidas en los archivos SVG, lo que abre el uso de herramientas de terceros para crear cualquier imagen imaginable y mapear sus datos a la misma. La naturaleza de los archivos SVG también permite capacidades de zoom impresionantes para hacer sus mapas. Va a ser posible utilizar las imágenes de mapas geográficos, tiendas, calendarios, organigramas, o un propio mapa personalizado, TARGIT va a realizar los cuadros de mando a un nivel completamente nuevo.

Tareas programados

new-chartsRealizar tareas programados ahora es mas fácil con la programación y la gestión unificada en el client Windows. Los usuarios pueden buscar y filtrar sus tareas programadas, y lo que se denominan súper usuarios pueden dar derechos de administrador programada. A estos usuarios se le permite la visión general y la gestión de todos los puestos de trabajo en toda la organización, eliminando así la necesidad de iniciar sesión en Servidor de TARGIT

Las tareas programadas también se han mejorado con la opción para ejecutar los trabajos una vez que los cubos se han procesado, dando a los usuarios la oportunidad de actuar más rápido en los cambios de datos. Variables como la fecha y el nombre de usuario también se pueden insertar en los horarios para crear los pedidos pendientes de todas las exportaciones, y un enlace directo al documento se puede añadir a todas las exportaciones de correo electrónico.

Triggers

Se ha mejorado mucho la característica de los Triggers ahora los usuarios pueden diseñar la navegación entre documentos con más potencia por la elección los criterios de inclusión / exclusión en el diálogo de triggers.

Drill through

TARGIT Decisión Suite 2017 da a todos la opción de realizar drill through a través de sus datos a fin de verificar los registros subyacentes que se agregan a los valores en la pantalla. Toda la información al instante

Selector de medidas

El Selector de medidas, que sólo estaba disponible en la TARGIT Decision Suite desktop completo, ya está disponible directamente en el TARGIT Anywhere. Los usuarios de BI ahora pueden incorporarse y modificar todas las medidas existentes en un panel de control o análisis en el TARGIT Anywhere con sólo un clic.

Búsqueda extensa

Cuando se trabaja con unas dimensiones que contienen millones de items, la lista desplegable por defecto, rellenada previamente con los mismos, no tiene mucho sentido e impone una carga adicional sobre el origen de datos para recuperar la información. Esto ahora se puede evitar mediante la activación de la opción de buscar sólo en la barra de criterios de gestión o en el interior de TARGIT.

TARGIT Data Discovery

TARGIT Data Discovery tiene una nueva gama de avanzadas capacidades de operación de datos gracias a los nuevos formatos. Ahora los usuarios pueden transformar los datos directamente en el interior del módulo de descubrimiento de datos, añadir cálculos y más. Gracias a la nueva base de datos TARGIT InMemory, las limitaciones encontradas previamente en el módulo de datos de descubrimiento son una cosa del pasado. Bienvenido al mundo de descubrimiento de datos ilimitados.

Base de datos de TARGIT InMemory

Esta es la primera vez que TARGIT Decisión Suite presenta una solución de alto rendimiento “InMemory”. El eco-sistema de TARGIT InMemory ofrece, además, herramientas gráficas para desplegar, gestionar y controlar de una solución TARGIT y es compatible con las notificaciones de estado y varias programaciones.
La base de datos InMemory permite el utilizo de datos de OLE DB, ODBC, ADO.NET y SQL Server. Además, gracias a nuestros controladores propietarios va a ser posible trabajar con ficheros Excel, Raw, CSV, MongoDB, y Google BigQuery. El controlador MongoDB es único, ya que hace que sea posible consultar la base de datos con un lenguaje de estilo SQL en lugar de tener que aprender el formato de consulta de JSON. El controlador es compatible con Google BigQuery y es el paso natural para traer los datos BigQuery en el almacén de datos InMemory para ofrecer un rendimiento excepcional de BI.

Si quieres una demo personalizada de TARGIT Decision Suite2017 no dude en contactar con Synergo! Synergo! es partner Certificado de TARGIT en España

Top