Estas aqui
Home > Turismo > Crear un vídeo con los mejores momentos de un viaje, la original y práctica propuesta de OSFAMA

Crear un vídeo con los mejores momentos de un viaje, la original y práctica propuesta de OSFAMA

Por desgracia, somos muy pocos los que disponemos del tiempo y del conocimiento para editar todos los recuerdos en un espectacular vídeo del que se pueda disfrutar siempre.

Existen infinidad de programas de edición que generan un video de manera automática, pero ¿realmente deseamos ese tipo de producto para los mejores recuerdos? Además, se sigue sin tener el tiempo necesario.

Siempre se busca un buen precio en cualquiera de las compras, pero cada vez se aprecia más la calidad y la profesionalidad. OSFAMA ha dado con la clave de su éxito: edición profesional de vídeos de viajes a precio reducido, realizando todos los montajes de manera personalizada. Su forma de trabajo hace posible que sus clientes envíen todas sus fotografías y clips de vídeo de manera cómoda y sencilla. Tanto el envío de dicho material, como la recepción del producto final se realiza a través de su web: www.osfama.es

OSFAMA dispone de tres productos diferentes, adaptándose así a los diferentes formatos que el cliente haya utilizado en la grabación de su viaje:

  • FOTOS + MÚSICA: Gracias a su excelente montaje las fotografías adquieren el movimiento y ritmo que merecen.
  • VÍDEO + MÚSICA : Permite disfrutar de las imágenes grabadas con la máxima fluidez narrativa. Reviviendo nuestro viaje de la manera más real posible.
  • FOTOS + VÍDEO + MÚSICA: Su producto más completo. Las fotografías e imágenes grabadas en un único archivo audiovisual.

Para más información sobre precios, duraciones y vídeos de ejemplo, se puede visitar el siguiente enlace: http://www.osfama.es/productos.html

Otro punto muy importante, es la música que se utiliza en los vídeos. Esta puede ser seleccionada por el cliente o por el equipo de realizadores.

Tras la excelente acogida entre todos los amantes de los viajes, OSFAMA ha comenzado a trabajar conjuntamente con las más importantes agencias de viajes de España. De esta manera, el cliente que va a contratar un viaje a través de su agencia también tiene la posibilidad de contratar los servicios de OSFAMA pero con un 15% de descuento. Ahora mismo OSFAMA está presente en unas 2000 agencias del territorio español. Esta colaboración entre agencia de viajes y OSFAMA ha hecho posible que el cliente disfrute de sus recuerdos con un vídeo profesional a precio reducido.

Cada vez vez se fotografía y se graba más todo lo que ocurre a nuestro alrededor. Pero muy rara vez se disfruta de las grabaciones o fotos como se debería. Es por ello que los creadores de OSFAMA, provenientes todas ellos del mundo del cine y la TV, decidieron crear una solución para todas aquellas personas amantes de los viajes, la fotografía y el vídeo.

Powered by WPeMatico

Top