Estas aqui
Home > Empresas > Logística y Transporte > Genei permite a los empresarios que sus productos lleguen a todo el mundo

Genei permite a los empresarios que sus productos lleguen a todo el mundo

La crisis le ha abierto la puerta al mercado exterior a muchas empresas españolas. En vista de la caída de ventas, no les quedó más remedio que probar fortuna en otros países. Con el tiempo se ha comprobado que cada vez son más las pymes, autónomos y grandes compañías que optan por comercializar sus servicios y artículos al extranjero a través de Internet, obteniendo de esta manera un importante número de clientes.

El transporte de sus productos ya no supone un problema para ellos gracias a la participación en este proceso de los comparadores de envíos, entre los que se encuentran Genei o Sendiroo, que les facilitan el envío de paquetes a unos precios muy asequibles, que poco tienen que ver con los que ofrecen las mensajerias y servicios postales de siempre. Cuantos más pedidos se realicen a través de estas plataformas, mejores serán las tarifas.

En el caso de Genei, puede presumir de trabajar con las principales agencias de transportes del mercado, entre las que se encuentran Seur, Correos Express, Envialia, Zeleris, Nacex, Tourline Express, TNT, UPS o Tipsa. El usuario de esta plataforma puede llegar a ahorrarse hasta un 70% en los envíos a cualquier destino.

Algo que se valora mucho de esta compañía es que ofrece un servicio puerta a puerta que ahorra mucho tiempo y dinero en desplazamientos al interesado. Sólo debe embalar correctamente los paquetes para que lleguen al destinatario en las mejores condiciones posibles.

Pero además de prestar un servicio a pymes, empresas y autónomos, Genei también se preocupa de los particulares que necesitan enviar un paquete o cualquier otra cosa a familiares y amigos que se encuentren lejos. ¿Quién no tiene a un conocido en el extranjero trabajando o estudiando? Los Erasmus le sacan mucho partido a este comparador, sobre todo porque se llevan las maletas, libros, bicicletas y guitarras en un solo viaje y sin necesidad de tener que cargar en aviones con tanto peso.

El funcionamiento de está página resulta de lo más sencillo, ya que en apenas un par de minutos y tres pasos ya se podrá concretar el envío. Rellena el formulario con los datos de origen, destino, peso y dimensiones del paquete. A partir de ahí conocerás las tarifas y servicios que presta cada compañía de reparto. Además de fijarse en el precio también se deben valorar otros aspectos a la hora de decantarse por una agencia de transportes, como pueden ser plazos de entrega y los comentarios que realicen otros usuarios.

Por suerte, los pequeños empresarios españoles están dispuestas a dar el salto al extranjero y si lo hacen con una compañía de confianza como Genei, más sencillo le resultará el trámite.

 

Contacto con la prensa:

Iván García

i.garcia@genei.es

Top