Estas aqui
Home > Empresas > Comunicación > Grupo Abbsolute obtiene cuatro galardones en los Premios Eventoplus 2016

Grupo Abbsolute obtiene cuatro galardones en los Premios Eventoplus 2016

  • La agencia sevillana, especializada en Acciones de Comunicación, fue premiada en las categorías de Mejor Espacio, Mejor Evento de Promoción, Mejor Evento de Presupuesto reducido y Mejor Evento de Incentivo / Motivación
  • “Se trata de un paso adelante muy importante para Grupo Abbsolute. Ahora toca seguir avanzando e innovando, toca apostar por el crecimiento, y continuar fomentando la creatividad en cada nueva acción. Pero lo más importante es que nada ha sido posible y nada será posible sin el trabajo y el esfuerzo de todo el equipo, que es verdaderamente el premio de Abbsolute”, ha dejado claro Francisco Sánchez, CEO de Grupo Abbsolute

Madrid, julio de 2016 – Grupo Abbsolute obtuvo 4 galardones en los Premios Eventoplus 2016, considerados los más prestigiosos de España en el sector de la organización de eventos y que se entregaron el pasado 6 de julio en la Plaza de Toros de Las Ventas.

Grupo Abbsolute ha asistido por primera vez como agencia nominada a los premios, que cada año sirven de encuentro único para los profesionales de la industria. En concreto, aspiraba a los premio de Mejor Espacio, Mejor Evento de Promoción, Mejor Evento de Presupuesto reducido y Mejor Evento de Incentivo / Motivación. En total, 19 candidaturas representaban a los mejores eventos celebrados durante el pasado año por parte de empresas, agencias e instituciones de España y Portugal.

La agencia sevillana, especializada en Acciones de Comunicación, obtuvo galardón en las 4 categorías: el Oro al Mejor Espacio por la Casa de Pilatos en el Habanos Night 2015, organizado para el cliente Club Pasión Habanos, Plata en las categorías de Mejor Evento de Promoción y Mejor Evento de Presupuesto Reducido para las acciones Andalucía en París (realizado para Turismo Andaluz) y Evento de Navidad e Inauguración de Grupo Abbsolute, respectivamente; y Bronce al Mejor Evento de Incentivo y Motivación por Team Building, desarrollado para Airbus Defence & Space.

“En anteriores ediciones, habíamos asistido como agencia invitada al evento, pero nunca antes habíamos sido nominados por nuestros proyectos”, ha explicado Francisco Sánchez, CEO de Grupo Abbsolute, que ha asegurado que el equipo siempre estuvo convencido “de que en algún momento acudiríamos a este tipo de eventos como nominados y que subiríamos al escenario a recoger algún premio”.

“Se trata de un paso adelante muy importante para Grupo Abbsolute. Ahora toca seguir avanzando e innovando, toca apostar por el crecimiento, y continuar fomentando la creatividad en cada nueva acción. Pero lo más importante es que nada ha sido posible y nada será posible sin el trabajo y el esfuerzo de todo el equipo, que es verdaderamente el premio de Abbsolute”, ha dejado claro el CEO de Grupo Abbsolute.

Posicionada como agencia de Acciones de Comunicación a nivel global, Grupo Abbsolute está especializada en aportar un valor añadido en cada iniciativa, creatividad en el proceso de trabajo e ideas bien concebidas y diseñadas trasladadas a la realidad. Grupo Abbsolute puede definirse a partir del uso y significado de su eslogan, un lema que todos los miembros del equipo toman como suyo, interiorizándolo y tomándolo como su principal motivación en cada acción, en cada nuevo proyecto, y por supuesto en el día a día de la empresa, “Lo que no se espera no se olvida”.

Top