Estas aqui
Home > Empresas > Energía y Medio ambiente > Arranca la III Edición de los Premios Innova de Fundación Aquae

Arranca la III Edición de los Premios Innova de Fundación Aquae

El premio Innova Sostenible reconoce la calidad de proyectos que ya están en el mercado y que guardan relación con el cuidado y la preservación del agua y los retos asociados a ella. Por su parte, el Innova Social premia aquellos proyectos que, además de innovadores y sostenibles, aspiran a mejorar la vida de las personas, y finalmente al premio Innova Emprende se pueden presentar aquellas ideas y proyectos que todavía están en una fase preliminar de desarrollo y que también reúnen criterios de sostenibilidad medioambiental y de innovación social. A los premios pueden optar personas, profesionales, instituciones y empresas de todo el mundo. Más información en http://www.fundacionaquae.org/premios-innova-2016/ 

La entrega de Premios coincidirá con la celebración del Aquae Campus
Cada vez es mayor el número de personas y profesionales interesados por implementar proyectos innovadores comprometidos con el medio ambiente y el agua. En 2014 se presentaron una treintena de candidaturas a los Premios Innova y en 2015 participaron 52 candidaturas. En ambas ocasiones, las propuestas procedían de diversos países del mundo. Como en las dos pasadas ediciones, la entrega de Premios Innova coincidirá con la celebración del Aquae Campus.

Aquae es Cooperación, Innovación Social, Emprendimiento, Conocimiento y Divulgación por un acceso universal al agua y su cuidado, con una mirada abierta, atenta a los tiempos de transformación que vivimos. Impulsa proyectos de Innovación Social y Emprendimiento que apuestan por un desarrollo sostenible e igualitario; y mueve conocimiento abierto y contenido divulgativo para hacer entre todos un mundo mejor. El acceso al agua es un Derecho Universal. Aquae Fundación dedica todo su conocimiento y pasión para hacerla accesible allí donde es especialmente necesaria para el desarrollo de la infancia y de las comunidades. 

Fuente: Notadeprensa.es

Powered by WPeMatico

Top