Estas aqui
Home > Es noticia > Una forma joven y moderna de organizar bautizos y comuniones

Una forma joven y moderna de organizar bautizos y comuniones

Para muchos padres, la organización de un Bautizo o Primera Comunión resulta una tarea difícil y costosa. La idea de querer hacer un Bautizo o primera Comunión diferente, más fresca y adaptada a nuestros tiempos, parece un reto dado la falta de tiempo y el ritmo frenetico de vida que llevamos. Gracias a esta carencia de ofertas en el mercado, nace Bautinion.com, el primer y único portal especializado en bautizos y comuniones.

Los usuarios que necesitan ayuda para la organización de bautizos o comuniones, pueden unirse registrándose de forma gratuita a la comunidad de celebraciones y así acceder a toda la información sobre este tipo de eventos: empresas, proveedores y comercios de su ciudad, grandes descuentos, consejos sobre tendencias e ideas para el evento de grandes profesionales del sector. Bautinion.com incluso permite enviar solicitudes de presupuestos y gestionarlas desde un panel de usuario lo que nos lleva a tener un importante ahorro de tiempo y dinero.

Los padres que además tengan más dudas sobre cómo celebrar este día tan especial para los pequeños podrán participar en la comunidad para debatir sobre los temas que quieran así como compartir experiencias y curiosidades con otros usuarios.

Una opción ideal para empresas y negocios
Bautinion.com
, además, también es un Portal profesional online que ayuda a empresas del sector a crear su escaparate de forma sencilla y gratuita agregando información sobre sus productos y servicios, imágenes y datos de contacto. El portal, además, permite la posibilidad de recibir y responder a peticiones de presupuesto o información por parte de potenciales clientes.

La gran ventaja para el usuario es que puede acceder a una gran base de datos de empresas dividida por sectores y provincias para facilitar encontrar el servicio idóneo y una gran opción para empresas y negocios que acceden a un publico segmentado en busca de sus productos y servicios.

Por fin nace el lugar dentro del sector de Bautizos y comuniones donde los padres encuentran respuestas y las empresas, clientes.

http://www.bautinion.com
info@bautinion.com

Powered by WPeMatico

Top