Estas aqui
Home > Es noticia > Aplicaciones móvil para expandir la red de contactos

Aplicaciones móvil para expandir la red de contactos

Durante la celebración del Mobile World Congress en Barcelona son muchas las empresas y creadores de aplicaciones móvil que se aventuran a lanzar sus últimas novedades. En este caso, se explican las funciones de cuatro aplicaciones para expandir la red de contactos y tenerla asegurada evitando perdidas. 

Zap: disponible para iPhone. Te permite crear una tarjeta a partir de tu perfil LinkedIn o Twitter, personalizar el diseño e intercambiar datos con otros usuarios. Aún cuando tu contacto no posea la aplicación, podrás compartir con él tu tarjeta a través de redes sociales, SMS o correo electrónico. Y para no perder ninguna información importante y fortalecer tu red, ¡el sistema te enviará automáticamente un email recordándote quién es el nuevo contacto que acabas de conocer!

Bizz Card: disponible para iPhone. Crea tarjetas personalizadas sencillas y de calidad. No es una aplicación profesional pero te permitirá añadir textos, utilizar diferentes tipografías, tamaños y colores, así como marcos, imágenes y figuras. Hay plantillas disponibles aunque son de pago. Con un solo clic la otra persona podrá guardar directamente tu información de contacto en su libreta de direcciones. Es muy fácil de editar.

World Card Mobile: Disponible para iPhone y Android. Con un simple escaneado de la cámara de tu móvil podrás digitalizar en un instante todas las tarjetas de presentación de tus contactos. El sistema las organizará alfabéticamente y guardará toda la información en iCloud o Dropbox.

Cam Card: Disponible para iPhone y Android. Similar al anterior. También digitaliza las tarjetas de papel con la cámara del teléfono móvil o tableta y utiliza la función de reconocimiento óptico (OCR) y clasificación de los datos para almacenar toda la información.

Powered by WPeMatico

Top