Estas aqui
Home > Empresas > Las Ediciones mejoradas de la saga Harry Potter ya están disponibles en exclusiva en iBooks para el iPhone, iPad e iPod touch

Las Ediciones mejoradas de la saga Harry Potter ya están disponibles en exclusiva en iBooks para el iPhone, iPad e iPod touch

CUPERTINO (California) y LONDRES —8 de octubre de 2015— Apple ha anunciado hoy que las ediciones mejoradas y enriquecidas de los siete libros de la saga Harry Potter de J.K. Rowling están ya disponibles en exclusiva en la iBooks Store para que los lectores de todo el mundo disfruten de ellas en sus iPhone, iPad, iPod touch y Mac. Los usuarios pueden descargar individualmente libros que incluyen el texto completo original, animaciones interactivas e ilustraciones que dan vida a estas famosas historias de una forma única. En esta aventura literaria, los fans de Harry Potter también encontrarán anotaciones de la propia autora.
 
“Me emociona que los libros de Harry Potter se hayan adaptado al formato digital en iBooks de una manera tan bonita; las ilustraciones y animaciones de estas ediciones mejoradas recrean las historias de una forma nueva y genial”, ha afirmado J.K. Rowling.
 
“A los fans de Harry Potter les va a encantar cómo cobran vida sus historias favoritas”, ha señalado Tim Cook, consejero delegado de Apple. “La saga de fantasía de J.K. Rowling encaja a la perfección con el iPad o el iPhone y nos complace ofrecerla en exclusiva en la iBooks Store”.
 
Hasta la fecha, los libros digitales de Harry Potter solo se podían comprar en la tienda Pottermore Shop. A partir de hoy, los usuarios de iBooks pueden disfrutar de los libros con nuevas portadas personalizadas exclusivas para cada título y tipografías, incluidas fuentes de Harry Potter personalizadas y nuevos encabezados y letras de inicio de capítulo.
 
La iBooks Store está disponible en 52 países y cuenta con numerosas categorías, como libros de cocina o de historia, biografías, libros de fotografía e infantiles, además de libros gratuitos disponibles en 155 países.
 
Disponibilidad
Las Ediciones mejoradas de Harry Potter están disponibles en inglés por 9,99 euros en 32 países a partir de hoy. También se pueden reservar ya las versiones en francés, alemán y español, y el 9 de noviembre estarán disponibles las de 18 países más.
 
Los fans de Harry Potter pueden explorar más contenido mágico, incluidas las películas, bandas sonoras y apps de Harry Potter en la página específica de iBooks de Harry Potter en www.iTunes.com/HarryPotter
 
Acerca de Pottermore
Pottermore es la empresa de entretenimiento digital, noticias y comercio electrónico de J.K. Rowling y se inspira en los libros de Harry Potter y en su Mundo mágico. Nació en 2012 y edita también los libros electrónicos y audiolibros digitales de Harry Potter en todo el mundo. El objetivo de pottermore.com , el alma digital del Mundo mágico de J.K. Rowling, consiste en desatar el poder de la imaginación. Permite acceder a noticias, funciones y artículos, así como a textos nuevos y antiguos no publicados de J.K. Rowling.
 
Apple revolucionó la tecnología personal con el lanzamiento del Macintosh en 1984. Hoy, Apple es líder en innovación con el iPhone, el iPad, el Mac y el Apple Watch. Las tres plataformas de software de Apple —iOS, OS X y watchOS— ofrecen una misma experiencia en todos los dispositivos Apple y permiten a los usuarios hacer aún más con servicios revolucionarios como la App Store, Apple Music, Apple Pay e iCloud. Los 100.000 empleados de Apple están volcados en crear los mejores productos del planeta y en dejar un mundo mejor que el que encontramos.
 
Contactos para Prensa:
Paco Lara
Apple
91 354 2900
 
Howard Polskin
Pottermore
+1 (917) 751-4407

Ir a la fuente de la noticia
Author:

Powered by WPeMatico

Top