Estas aqui
Home > Turismo > Cantabria contará con nueva conexión Ibiza

Cantabria contará con nueva conexión Ibiza

Se convoca a los medios de comunicación junto a los mostradores de facturación (12.15 horas)  para seguir el acontecimiento desde la terraza de la base aérea

Santander – 17.06.2015

El consejero en funciones  de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, recibirá mañana jueves, día 6, en el Aeropuerto Seve Ballesteros- Santander al primer vuelo operado por Volotea procedentes de Ibiza, a las 12.30 horas.

En el acto de bienvenida, el consejero, junto con el director general de Transportes y Comunicaciones, Fermín Llaguno, estará acompañado por  el director del aeropuerto, Bienvenido Rico, más  el director general  de la compañía, Lázaro Ros.

La compañía Volotea conecta el aeropuerto de Santander con Venecia (diciembre) más Ibiza (a partir de hoy) y Menorca en 2016, respectivamente. Con este nuevo enlace son ya 22 los destinos en total  que bien a lo largo de todo el año o en temporada de verano,  son operados desde la capital cántabra.

Al tratarse del primer vuelo desde Ibiza el avión será saludado por dos camiones de bomberos lanzando chorros de agua.

Convocatoria a los Medios de Comunicación

Se convoca a los medios de comunicación a 12:15 horas junto a los mostradores de facturación, en la zona de salidas para repartir las acreditaciones.

12:25 horas se accede a la terraza del aeródromo (planta 1) donde se espera el avión procedente de Ibiza.

12:30 horas con la llegada del vuelo se ofrecen unas declaraciones a los medios presentes por el consejero en funciones, Eduardo Arasti, más el director general de Volotea, Lázaro Ros. 

        Powered by WPeMatico

        Top